Directorio Nacional

Dios sigue abriendo puertas en Riohacha - Colombia..!

Valora este artículo
(3 votos)

Nos llegan desde Riohacha, capital del departamente de La Guajira en Colombia muy buenas noticias; los pastores Isidro Rodríguez, Juan Banks y José Rengifo se encuentran ultimando detalles para la visita del Dr. Jaime B. Puertas a este país hermano.

Hoy estos valientes pastores visitaron la radio Majayura 100.7 FM (Emisora de la Gobernación del departamento de La Guajira), promoviendo la gira Confirmando a Los Creyentes 2017 en Colombia. El Pastor Isidro escribió "Dios sigue abriendo puertas en Riohacha - Colombia"

Sigamos orando constantemente por ellos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # CarinSchneider 23-06-2022 17:19
¡Hola! Reseñas de productos en los países de habla hispana 2022 https://telegra.ph/Mercancias-2022-en-Espana-Argentina-Chile-Colombia-Guatemala-Mexico-Ecuador-y-otros-paises-06-23 La carne y las aves de corral se consideran alimentos básicos en la dieta ceto. La carne fresca y las aves de corral no contienen carbohidratos y son ricas en vitaminas del grupo B y varios minerales importantes. También son una gran fuente de proteínas de alta calidad, que pueden ayudar a preservar la masa muscular durante una dieta muy baja en carbohidratos. Un pequeño estudio realizado en mujeres de edad avanzada descubrió que una dieta rica en carnes grasas daba lugar a niveles de colesterol HDL (bueno) un 8% más altos que una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos. Si es posible, lo mejor es elegir carne alimentada con pasto, ya que tiene más grasas omega-3 y ácido linoleico conjugado (CLA) que la carne de animales alimentados con cereales.
Responder
+1 # Johnny Salazar 18-07-2017 01:03
Saludos Dios bendiga a los valientes del Señor que estan en Colombia. Organizando todo para la visitacion de Dios en Rio Hacha. Seguimos orando para que nuestro Dios les siga ayudando pastores.
Responder
0 # Hno. Marlon Jauregui 15-07-2017 13:03
Dios bendiga a todo el equipo de la pregira2017, que han trabajado con tanto amor y diligencia, Amén!
Responder
0 # JAIME PUERTAS 14-07-2017 23:36
JESUCRISTO DIJO:
"EL QUE A VOSOTROS RECIBE: A MI ME RECIBE; Y EL QUE ME RECIBE A MÍ, RECIBE AL QUE ME ENVIÓ"
Mateo 10:40.
DIOS BENDIGA A LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS, Y A NUESTROS HERMANOS CONSIERVOS "VISIONARIOS"

QUE ESTÁN TRABAJANDO, POR LA VISITACIÓN DE DIOS, A RIOHACHA.

RECIBAN LA BENDICIÓN DE DIOS, CONFORME A MATEO 25:40. - POR HABER HOSPEDADO ÁNGELES EN VUESTRAS IGLESIAS Y EN VUESTROS HOGARES -
CONFORME A HEBREOS 13:1-2.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM