Hermano Puertas: "...La homoxesualidad a la luz de la Biblia..."
Para los que se preguntan una y otra vez, que nos dice la Palabra de Dios sobre la homoxesualidad, les traemos un reciente escrito por el hermano Puertas, quien nos explica a la luz de la biblia la causa, consecuencia y la solución a este pecado del cual hoy muchos no se atreven enfrentar para no "Crear polémicas" o para no "ofender" a quienes practican tal pecado.
Cuando usamos la Palabra de Dios no hay quien pueda contender con ella y acá te presentamos con base bíblica una corta pero contundente reflexión y alerta que nos trae Dios a través de su Siervo.
A continuación el escrito:
1.- Solo tenemos que escuchar lo que dice Dios, en su santa Palabra.
"...Escucharé lo que hablará Jehová Dios; Porque hablará paz a su pueblo y a sus santos, Para que no se vuelvan a la locura. ..." Salmos 85:8
2.- LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA FUERON DESTRUÍDAS, EN LOS DÍAS DE ABRAHAM Y SU SOBRINO LOT, POR CAUSA DE LA ABOMINACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD. Génesis 19.
3.- En Israel a quienes prácticaban tal acto de abominación les apedraban... Pero hoy muchos les aplauden e incluso, las autoridades establecieron a Tel Aviv como la capital mundial de los gays.
4.- En Romanos 1:18-32, está la causa por la cual Dios mismo los entrega a inmundicia.
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
5.- Pero en MARCOS 9:29, ESTÁ LA SOLUCIÓN. - ¡..GRACIAS A DIOS..!
"...Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno..."
Dr. Jaime Banks Puertas
Director y Fundador
Obra Luz del Mundo Internacional
Comentarios
El homoxesualismo es deseo carnal que esta en contra de la naturaleza de Dios,esta clase de persona que practican tal abominación no permiten que Dios les diriga porque piensan que Dios se equivoco cuando los creo.
"Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido (y) hacen obras abominables.."
Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera, CAMBIANDO EL USO NATURAL DE LAS COSAS.....
VOLVAMONOS AL SEÑOR, PARA QUE SALGAMOS DE LO CAMINOS QUE NO LE AGRADA A EL.
LA BIBLIA DICE, QUE LA MISMA NATURALEZA NOS ENSEÑA: "JAMAS VEREMOS A UN CABALLO, A UN BURRO, UN PERRO, NI UN CERDO: EMPAREJÁNDOSE CON OTRO MACHO, DE SU CLASE.
¿POR QUE LO HACEN LOS HOMBRES?
R.- PORQUE SATANÁS LOS INCITA A ACTUAR EN CONTRA DE LO NATURAL, ESTABLECIDO POR DIOS..!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.