Gira Ecuatoriana 2017: Noche de gloria y milagros en Santo Domingo..!
En el marco de la Gran Gira 2017, Ecuador se estremece bajo el poder del Espíritu Santo.
Hoy, en una noche en la cual Dios mostró su respaldo a través de grandes milagros y prodigios y en un ambiente de gloria, con cálido respaldo demostrado en la gran cantidad de hermanos que se hicieron presentes para ser testigo de esta visitación histórica a Santo Domingo.
Como es sabido por todos el Dr. Puertas no pudo estar presente en esta concentración y en su lugar su hijo el Pastor Juan Banks fue el encargado de llevar la Palabra de Dios con autoridad y acompañado con la gracia de Dios selló de esta manera una noche especial donde el mover del Espíritu Santo se hizo presente.
El Dr. Puertas expresó su agradecimiento a Dios y su alegría por el respaldo de Dios en esta noche tan especial y nos escribió lo siguiente:
Shalom..!
DAMOS A DIOS TODA LA GLORIA,
Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por todos los siglos.
JESUCRISTO FUE LEVANTADO, Y EL ATRAJO LAS MULTITUDES, SALVÓ LAS ALMAS, SANÓ A LOS ENFERMOS, ECHÓ FUERA LOS DEMONIOS, LEVANTÓ A LOS CAÍDOS Y REVISTIÓ CON EL PODER GLORIOSO DE SU ESPÍRITU SANTO..!
Demostrándole al mundo que Jesucristo está con nosotros, como nos lo prometió..!
Adelante valientes, aquí se escuchó todo el Culto, los testimonios y al Gobernador, trayendo un presente de gratitud: Agradeciendo la visita.
EL RÍO DE TESTIMONIOS, ES INTERMINABLE..!
Oren al Señor para que nos reunamos en Esmeraldas.
Pd. La Radio se escucha, como si estuviesen presentes.
Comentarios
the one option to worship.? Daddy mentioned, possibly to maқe Larry stop ѕinging.
?There are loits of ways to worship.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.