Imprimir esta página

Pre Gira Perú 2017: Así fue la clausura en Suyana!

Valora este artículo
(3 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez nos informa:

Extraordinaria clausura de pregira se llevó a cabo en Sullana Perú donde miles de hermanos y amigos abarrotaron el parque Bosnia.

En esta ocasión en medio de danzas, coreografías, y alabanzas y fuegos artificiales el pueblo de Dios brindó una calurosa bienvenida al equipo de pregira internacional.

Cabe destacar la presencia del presidente de la confraternidad de pastores, distinguidos pastores de la ciudad y representantes de medios apoyando este magno evento.

Resaltó la presencia e intervención de una judía venezolana que emigró al peru dada la situación en Venezuela y acá se encontró con un pastor que mientras le predicaba ella miraba era el Maguen David que pendía en la solapa de su traje.

Ella dijo que "...eso bastó para saber que estaban identificados con mi pueblo y me amaban..". De esa manera recibió a cristo y ahora se congrega en Luz del Mundo Piura.

Finalmente despues de una palabras de presentación y animo de parte del Director Nacional, Pastor Genaro Otero y su esposa  y la presentación programa Tras las huellas del Mesías finalmente el pastor Juan Banks expuso un candente mensaje sobre la necesidad de poner la mirada en Jesús y no en los hombres ni en los idolos.

Luego oramos por los enfermos y Dios manifestó su gloria ministrando ciencia y muchos milagros como hernias desaparecidas quisteres y un derramamiento del Espirito Santo.

De esta Manera dejamos a Suyana como escenario listo para la gran gira Peruana 2017 y continuamos nuestro viaje a Trujillo.

Rogamos sus oraciones.

Clausura pregira en Peru


Noticias relacionadas que pueden ser de tu interés:

La nueva unidad femenina de inteligencia del ejército israelí y el sistema que la hace invencible! Bienvenidos a casa: Se mudan a Israel 49 norteamericanos, llegaron justo antes del Día de Aliyá!
Soldadas judias  Bienvenidos a casa