Feliz Navidad

Directorio Nacional

Nos ganó la carrera nuestra hermana Antonieta de Rosales..!

Valora este artículo
(5 votos)

Partió con el Señor una valiente guerrera de Jesucristo, se trata de nuestra hermana ANTONIETA DE ROSALES valiente y abnegada ministra de Dios, dejándonos un testimonio ejemplar, de servicio y dedicación en la obra del Señor.

Nuestra apreciada hermana Antonieta junto a su esposo, el Pastor Francisco Rosales, recorrió muchos países, estados y ciudades realizando una labor extraordinaria que dejó grandes frutos dentro de la Obra Luz del Mundo.

Extendemos un abrazo para toda su familia; esposo, hijos y demás seres queridos que hoy deben despedir con un hasta luego a tan valiente mujer.

Recordaremos siempre su  larga e intachable trayectoria digna de imitar; siendo para nosotros en nuestra organización, una gran consejera y una gran amiga.

Queremos envíar palabras de agradecimientos a toda la grey de la misión 3 de Barcelona, pastoreada por el Pastor Rosales junto a su esposa; Gracias por amar a nuestra hermana Antonieta y ser un punto de apoyo para su ministerio.


Apocalipsis 14:13:

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen..!"

Salmos 116:15

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Deja tu mensaje de apoyo y solidaridad para los familiares de nuestro hermana, recordando la palabra del Señor escrita en Proverbios 17:17 “En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia”

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # aseruzikigeho 27-10-2022 12:43
http://slkjfdf.net/ - Unigata Ulunufoc jog.jkmi.obraluzdelmundo.org.rtj.aq http://slkjfdf.net/
Responder
0 # voxobegofopu 27-10-2022 12:23
http://slkjfdf.net/ - Ojecarife Epkwifixi acm.hufr.obraluzdelmundo.org.zgz.zz http://slkjfdf.net/
Responder
0 # exjobiq 27-10-2022 08:52
http://slkjfdf.net/ - Ipaudoxe Ocoleewuz mmi.dsit.obraluzdelmundo.org.pha.ka http://slkjfdf.net/
Responder
0 # iyizuyjizeno 04-10-2022 02:22
http://slkjfdf.net/ - Atacoti Iwepimu xyk.yydz.obraluzdelmundo.org.fxr.nf http://slkjfdf.net/
Responder
+1 # Hno Domingo Arango 23-11-2017 14:49
Mis más sentidas palabras de condolencias para el Pr. Rosales, sus hijos e hijas, como para la Iglesia del Señor Misión 3 de Barcelona... se ha ido a un mejor lugar nuestra hermna Antonieta, nos ganó la carrera de la fe! Hace más de 3 décadas la conocí en Cumaná, compartí este año con ellos en Maicao un par de semanas y hace justo dos meses oramos juntos en su lecho de convalecencia en Barcelona... Dios bendiga su memoria (QEPD), Hna. Antonieta, mujer valiente y luchadora fiel....
Responder
+1 # PASTOR LEONETT BNA 23-11-2017 13:54
GRACIAS DAMOS AL SR. POR AVERNOS PERMITIDO CONOCER A ESTA SERVIDORA SUS CONSEJOS Y ANECDOTAS QUDARAN CON UN GRAN LEGADO ADELANTE PASTOR FRANCISCO ..AQUI TIENE OTRO NIETO Q ORA POE USTED
Responder
+1 # MOSHE APONTE 20-11-2017 17:17
ROMANOS 14:8 DICE: "Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos"

ESA ES LA ESPERANZA DE NOSOTROS LOS QUE CREEMOS EN JEHOVA DIOS, CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.
"no..como los otros que no tienen esperanza" 1 TES. 4:13

LE DAMOS LAS GRACIAS A DIOS POR LOS AÑOS VIVIDOS CON NUESTRA HERMANA ANTONIETA, Y LE DAMOS LA GLORIA A DIOS POR SU MISERICORDIA AL PERMITIRLE HABER VIVIDO EN SUS CAMINOS.

GLORIA SEA AL ETERNO, EL QUE ES Y EL QUE SERA PARA SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Responder
+1 # Hno:Emilio Perez 19-11-2017 10:24
Se fue adelante nuestras Hna Antonieta mujer valiente y ejemplar de estar siempre al lado de su esposo al Hno Francisco y respaldando siempre el trabajo en la Obra de Dios. Salmos 116:15 ESTIMADA es a los ojos de Jehová
La muerte de SUS SANTOS.
Responder
+1 # Sandra de Arias 18-11-2017 22:25
Gloria a Dios por habernos permitido conocer a Antonieta y compartir tantos momentos en la viña del Señor. Hoy descansa en el paraiso junto a nuestro amado Señor. Hasta luego a eta valiente guerrera, mujer virtuosa y gran amiga.
Fuerza y ánimo para su amado esposo nuestro amado amigo y pastor Francisco Rosales y familia.
Responder
+1 # julio gil 17-11-2017 12:45
Que Dios bendiga y de mucha fortaleza a nuestros hermanos que hoy pasan por este momento, ahora nos toca seguir luchando a nosotros para tambier llegar a ese lugar donde nuestra hermana pastora hoy se encuentra.. y como dice la palabra de Dios imitando su conducta y su fe..
Dios les bendiga
Responder
+2 # Familia Robles Veliz 16-11-2017 17:21
Hebreos 6:10 "Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún".
Siempre las mujeres piadosas dejan una huella imborrable en el Sendero de la Vida, la Pastora Odalis de Robles y su familia, se une al dolor que embarga a la familia Rosales y la misión Luz del Mundo 3 de Barcelona, por la partida física de nuestra hermana y amiga Antonieta de Rosales, sierva del Señor que dio ejemplo de amor, hospitalidad y entrega en la obra de Dios.
Siempre le recordaremos y estaremos agradecidos porque en momentos duros y difíciles que nos tocó pasar como familia, nos extendió las manos junto a su esposo el pastor Francisco Rosales.
Son cosas que jamás se olvidan, en nuestros corazones quedaron como sello imborrable.

Familia pastoral Robles Veliz. Luz del Mundo 4. Pariaguan
Responder
+1 # MAYKO MEYRELES 16-11-2017 17:15
NO PODEMOS NEGAR QUE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO,NOS PRODUCE TRIZTEZA Y DOLOR;PERO EL GOZO Y LA ESPERANZA EN CRISTO QUE NOS REMIDIO DEL PECADO NO NOS DEJA QUEDARNOS ESTANCADOS.

PABLO DIJO:YO LUCHO PARA VER SI LOGRO HACIAR AQUELLO PARA LO QUE FUE HACIADO POR CRISTO;Y SU ESPOSA LO LOGRO
reciba nuestras condolencia de aqui rep.dom. mision 1
Responder
+1 # Pr Edgar Iglesias 16-11-2017 14:11
Gloria a Dios. Llegó el tiempo de su encuentro con el Señor, en nosotros quedará el recuerdo
Responder
+2 # MOSHE APONTE 16-11-2017 14:05
EL DESEO DE NUESTROS CORAZONES (LOS HIJOS DE DIOS) ES QUE NUESTRO NOMBRE ESTE ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA, SABIENDO QUE SI VIVIMOS, PARA CRISTO VIVIMOS Y SI MORIMOS, PARA CRISTO MORIMOS. PARA NOSOTROS, EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA.

HNO FRANCISCO, RECIBA PALABRAS DE ANIMO DE MI PADRE WILLIAN APONTE Y MI FAMILIA.

LES AMAMOS CON GRAN AMOR EN EL SEÑOR.
Responder
+4 # JAIME PUERTAS 16-11-2017 13:47
LAS PENÚLTIMAS PALABRAS ENTRE NUESTRO HERMANO FRANCISCO Y SU ESPOSA "ANTONIETA" - AMIGA Y COMPAÑERA INSEPARABLE, EN EL LAAARGO CAMINO DE 50 AÑOS JUNTOS:

"ANTONIETA, YO TE AMO, TU SABES QUE TE AMO; DIOS TE VA A LEVANTAR DE AQUÍ..!"

Ella le respondió diciendo:

"F R A N C I S C O O O..! -
YO TAMBIEN TE AMO - TU SABES QUE TE AMO"

Mi consejo, para todos los que leen este testimonio conmovedor:
"VIVAMOS CADA DÍA, COMO SI FUESE EL ÚLTIMO AL LADO DE NUESTROS SERES QUERIDOS - Y NUNCA SE DESPIDAN DE SUS HOGARES CON UN PORTAZO..!

ABRÁCENSE, BÉSENSE Y DESPÍDANSE EN PAZ..!
Responder
+1 # Caicara de Maturin 2 16-11-2017 12:05
Un abrazo fuerte al Pastor Francisco Rosales, a toda la familia y a la iglesia. Sigamos los buenos ejemplos que nuestra hna Antonieta nos deja.
Responder
+1 # CHEO CHIRINOS. 16-11-2017 09:46
VUELA, VUELA, SIGUE VOLANDO MUY ALTO AMIGA MIA, Y HNA SINCERA EN CRISTO JESUS, HAS LLEGADO A LA PATRIA CELESTIAL, NOS GANASTE LA CARRERA, LLEGASTE PRIMERO MI AMIGA ANTONIETA, SEGUIREMOS TU GRAN Y EJEMPLAR LEGADO DE SERVICIO, ADNEGACION, HUMILDAD, SENCILLEZ, FUISTES UNICA EN TU ESTILO, NOS MARCASTES, TUS OBRAS SEGUIRAN CON NOSOTROS. GRACIAS MI SEÑOR POR PERMITIRNOS CONOCER Y COMPARTIR CON ESTOS SERES HUMANOS QUE A PESAR DE NO SER PERFECTOS, PARECEN ANGELICALES, NOS IMPACTAN Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE. MI PASTOR FRANCISCO E HIJOS MUCHAS FORTALEZAS DE PARTE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y QUE GRAN HONOR TIENEN DE HABER COMPARTIDO TODA UNA VIDA CON ESTE SER MARAVILLOSO. SIGAMOS SU LEGADO QUE PRONTO NOS REUNIREMOS TODOS EN LA PATRIA CELESTIAL. AMENNNNN. FAMILA PASTORAL Y MISION CABIMAS 2. ZULIA.
Responder
+1 # Luis Eladio Gonzalez 16-11-2017 09:40
Estimada es a los ojos del Señor la muerte de sus Santos;
mucha fuerza a su familia y es especial a nuestro amado Hno Francisco Rosales y sus hijos que le amaban mucho.
La Hna Antonieta era una Sierva, una Guerrera del Señor
incansable, ahora está descansando en los brasos del Señor en la patria celestilal, hasta luego Hna Antonieta.-
Responder
+1 # JOSUE OTERO 16-11-2017 07:40
Pastor Francisco recibe el consuelo del Eterno Dios, y todos los seres queridos de nuestra hermana Antonieta.
Permita Dios que muchas mujeres se levanten con ese amor y espíritu de mi hermana Antonieta.
SHALOM SHALOM!!!
Responder
+1 # LEVIS MARCHAN 16-11-2017 03:38
Una Huella imborrable dejas a tu paso hermana Antonieta recuerdos indelebles cargados de matices Ejemplo de virtud y de mujer valiente hasta el final
Rom14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.Flp 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
FORTALEZA MI HNO FRANCISCO DE MI PARTE Y DE MI ESPOSA
Responder
+1 # victor castillo 16-11-2017 03:27
Estimado es a los ojos de Jehova la muerte de sus santos. Que Dios fortalezca a mi pastor Rosales. Hueyas inolvidables nos dejo nuestra amada pastora Antonieta una mujer ejemplar y amigable.
Responder
+1 # David Abello. 16-11-2017 02:48
Salmos 116:15
Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.
Creo que de muy alta estima sera la partida de esta sierva de Dios, que junto a su amado Esposo han dejado una huella muy grande he imnegable en nuesta gran familia, siempre dispuesto hacer la obra de Dios, donde el Señor les Encomendab, Dios bendiga su memoria, Pastor Rosales nuestras palabras de condolencia animo y apoyo en este momento que vive, desde Santiago de Chile le decimos estamos con usted amigo.
Paz y fortaleza para toda la familia.
Responder
+2 # LUBIS OTALVAREZ 16-11-2017 02:47
Dios das fuerza y paz a la familia ROSALES NOS UNIMOS AL DOLOR que embarga a nuestros hermano Francisco y hijos, ya que fue una esposa y madre .anegada una valiente guerrera del señor. la gran familia Luz del Mundo Curazao nos unimos en oración y pedirle a Dios que los fortalezca .
Responder
+1 # Ángel Guerra 16-11-2017 01:31
Sentimientos encontrados,dolor con alegría. La pastora Antonieta fue como una madre el tiempo que estuve en su casa pastoral, una verdadera israelita. Oro por el Pr Rosales y su familia
Responder
+2 # Alexander Cabrera 16-11-2017 01:24
Antonieta de Rosales una Madre para mi. ¡¡¡ Nos ha unido desde hace mas de 30 años un Amor incondicional Junto a Francisco ¡¡¡ Verdaderos Guerreros de Dios. ¡¡¡ Misioneros de toda una vida ¡¡¡ Nos volveremos a ver. Dios bendiga su memoria . Un abrazo Grande a Francisco consiervo y amigo y a todos sus hijos. Mis oraciones por ustedes siempre.
Responder
+1 # Hno. Marlon Jauregui 16-11-2017 01:12
Que el Señor llene de paz y consuelo los corazones de sus familiares y amigos; Honra a la memoria de esta valiente del señor por su amor y trabajo en la obra.
Responder
+2 # Giancarlo Rebequita 16-11-2017 00:47
Nuestras más Sentidas Condolencias para la familia de Nuestra apreciada Hna Antonieta Esposo e Hijos. Que Dios les consuele Grandemente, Nos Ganó la Batalla
Responder
+5 # JAIME PUERTAS 16-11-2017 00:06
Escrito está:
"PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA"

Jesucristo dijo:
"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ"

"VEN BUENA SIERVA Y FIEL, SOBRE POCO FUISTE FIEL, Y SOBRE MUCHO TE PONDRÉ; ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR" -

Esas fueron las palabras de bienvenida, que escuchó nuestra Consierva Antonieta de Rosales, al llegar a la Patria Celestial..!
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Luz Tv internacional Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM