Carta abierta para el mundo..!
Por: Ing. Johan Trujillo
"...Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón..." 2 Corintios 3:2-3
Hay una diferencia entre decir lo que vivimos y vivir lo que decimos, cuando decimos lo que vivimos hablan nuestras palabras mas no nuestras acciones, pero cuando vivimos lo que hablamos nuestras acciones van delante de nuestras palabras.
La Biblia nos habla claramente que si nosotros no vivimos lo que predicamos somos como los fariseos hipócritas.
No sólo hay que orar por los pobres hay que darles un pan...
No sólo hay que orar por las viudas hay que llevarles comida...
No sólo hay que orar por nuestros hijos tenemos que tener paciencia y comprenderlos...
No sólo hay que orar por nuestros familiares hay que darles testimonio de que hemos cambiado...
No sólo hay que ir a la iglesia y clamar por nuestros cónyuges también tenemos que atenderles cuidarles y darles el lugar que se merecen...
No solo hay que orar por los que nos ofenden sino también hay que amarles perdonarles verdaderamente.
El mejor método evangelístico es nuestra vida; cuando nuestro cónyuge, hijos, familiares, vecinos y todas las personas que nos rodean vean en nosotros los frutos del espíritu comenzarán a ver a Cristo en nuestra vida , les aseguro que ese es el mejor método de evangelización.
Comencemos a vivir la vida que Dios le agrada y demos testimonio a los que están a nuestro alrededor. No sirve de nada ir muchas veces a la iglesia si no mostramos el amor de Cristo a las personas.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.