6º Encuentro Europeo de Iglesias Luz del Mundo Madrid 2018
Como cada año en estas fechas, las iglesias Luz del Mundo de Europa nos damos cita para celebrar nuestro Encuentro europeo.
Este año se realizó del 27 de junio al 1 de julio en Ciudad Real y estuvo organizado por las Misiones de Madrid, a la cabeza del pastor anciano Ignacio Jiménez junto a todos los pastores y hermanos de las diferentes misiones en Madrid quienes hicieron un excelente trabajo.
Estuvo como invitado especial desde Venezuela el pastor Mirjahel Oliviera, quien junto a otros conferencistas nacionales estuvo compartiendo el poderoso mensaje, cuyo lema estuvo basado en Mateo 24:13 "más el que persevere hasta el fin, éste será salvo"
Este año contamos con la participación de las distintas misiones con sus respectivos pastores y un grupo de hermanos representando a cada una: Madrid (los anfitriones), Málaga, Barcelona, Mallorca, Génova Italia, Londres Reino Unido y Alemania, así como el Jefe de bloque Intercontinental y Director nacional de España, Dr. Edgar Arias
Fueron unos días maravillosos en la presencia del Señor, todos Salimos renovados y repotenciados para continuar sirviendo en la viña del Señor, ¡Perseverando hasta el fin.!
Comentarios
POCO A POCO, DIOS NOS HA IDO ENTREGANDO NACIONES..!
PEDIMOS A LOS HERMANOS QUE EMIGRAN DE VENEZUELA, QUE PREDIQUEN DONDE LLEGUEN, COMO LO HICIERON NUESTROS HERMANOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA: LEAN Hechos 8:4-17 y manos a la Obra..!
CONFORME A HECHOS DE LOS APOSTOLES CAPITULO 10 EN LA CASA DEL CENTURION ROMANO LLAMADO CORNELIO
DIOS BENDIGA A NUESTRO AMADO PASTOR EDGAR ARIAS GARTEROL ESPOSA Y A TODA LA OBRA EN MADRE PATRIA
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.