Directorio Nacional

Gira 2018: Pastor Puertas ofreció rueda de prensa en Guanare

Valora este artículo
(6 votos)

«…avizoró un prominente futuro inmediato

económico para Venezuela, acotando que él

no está interesado en grandes riquezas económicas

sino en el crecimiento moral y espiritual de los creyentes…»

Guanare/Especial José González.-

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, el reconocido pastor venezolano Jaime Banks Puertas signficó la importancia del nuevo cono monetario.

“Ese decreto de reconversión monetaria dada por nuestro presidente Nicolás Maduro, será una gran bendición no solo para los trabajadores del país sino también para los pastores, los que trabajamos en la Obra de Dios”, dijo, al dar importancia al incremento salarial con el que se presume mejorará el poder adquisitivo de los venezolanos que ahora es precario por la profunda crisis económica que atraviesa el país más rico de Suramérica.

Luego de celebrar multitudinarias concentraciones en las ciudades venezolanas  de Coro, El Tigre y Cumaná, arribó este martes a Guanare, cuna de la Obra “Luz del Mundo”, para cerrar su ciclo de Gira Nacional “Confirmando a los Creyentes 2018”, caracterizada este año por la celebación de las Bodas de Oro de esta creciente organización de la confesión evangélica.

Al ser consultado sobre su apreciación de la realidad venezolana, marcada por la ausencia de gran número de juventud que se ha ido fuera del país buscando nuevas y mejores oportunidades, avizoró un prominente futuro inmediato económico para Venezuela, acotando que él no está interesado en grandes riquezas económicas sino en el crecimiento moral y espiritual de los creyentes.

Destacó, “el crecimiento de un país no se fundamenta en las dádivas generosas del Estado, sino en la fomentación del trabajo y la producción, poniendo como ejemplo lo que él mismo ha emprendido desde su enseñanza de motivación a emplear capacidades y conocimientos para el trabajo, cultivando la tierra, aprendiendo un arte u oficio como ha sido la capacitación a 3 mil panaderos en el país y el inicio de una gran fábrica de calzados en Carúpano.

Esta conferencia de prensa fue transmitida en cadena nacional por unas casi 300 radioemisoras que regenta esta organización evangélica y unos 30 canales de TV, contó con la presencia de delegados internacionales provenientes de Argentina, Costa Rica y Ecuador.

“Este año no ha terminado, todavía nos resta las concentraciones en Perú para el mes de septiembre, visitaremos  Tumbe, Piura, Trujillo y Suyana”, anunció el pastor Puertas al cierre, al tiempo que indicó que esta Gira se llevará a cabo en 2019 en las ciudades venezolanas de San Francisco  (Maracaibo), San Fernadando de Apure,  Ciudad Bolívar, Maturín y Barquisimeto.

FOTOS: José González.-

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # julio marapacuto 30-08-2018 02:18
DIOS CONTINUE BENDICIENDO A NUESTRO PASTOR Y LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA CONTINUAR DIRIGIENDO ESTA GRAN OBRA LUZ DEL MUNDO, QUE DURANTE 50 AÑOS A ESTADO ILUMINANDO AL MUNDO CON LA PODEROSA PALABRA DE DIOS, PASTOR PUERTAS ADELANTE QUE LA GLORIA POSTRERA DE ESTA CASA SERA MAYOR Q1QUE LA PRIMERA, CADIMA SHALOM UBRAJA,
Responder
0 # victor ancajima 28-08-2018 19:12
pregunto donde se puede escuchar o ver la conferencia de prensa de guanare ?????
por favor
chiclayo peru
Responder
0 # victor ancajima 28-08-2018 19:10
gloria a Dios por esa gran bendicion
los esperamos en Peru
tumbes--piura--trujillo--sullana
GIRA CONFIRMANDO ALOS CREYENTES PERU 2018
Responder
0 # Hno Domingo Arango 23-08-2018 19:09
Fue una excelente conferencia de prensa en la que resaltó importantes valores de cristiandad y obra social que ha caracterizado a la Obra "Luz del Mundo" Internacional que hoy arriba a sus 50 Años.... Dios bendiga al Pr. Jaime Banks Puertas....
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Luz Tv internacional Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM