Directorio Nacional

Itinerario oficial: Tras las huellas del Mesías en Tierra Santa

Valora este artículo
(4 votos)

A continuación te presentamos el itinerario Oficial de nuestra peregrinación a Tierra Santa "Tras las huellas del Mesías". Cada año el Dr. Puertas junto a valientes peregrinos, sube a Jerusalem, después de haber recorrido este hermoso país, mostrando los lugares que son testigos directos de la vida, obra, muerte y RESURRECCIÓN de Jesús de Nazareth.

Durante los meses de Mayo, Noviembre y diciembre de cada año, más de 3 grupos de creyentes, disfruta de momentos inolvidables que cambian sus vidas para siempre..!

aeropuerto ben gurion israel 1
Día 1: Llegada al aeropuerto Internacional David Ben Gurion, traslado y alojamiento en el Hotel de Nazareth.
 
Monte de las bienaventuranzas
Día 2: Después del desayuno viajaremos para ver el lugar del despeñadero, donde los Nazarenos intentaron arrojar a Jesús - Desde allí mismo, contemplaremos el Valle de Meguido, donde se librará la batalla de Armagedón - Vista panorámica de Nazareth (lugar de la anunciación) - Visita a Caná de Galilea, donde Jesús hizo su primer Milagro convirtiendo el agua en vino - Bendición de los Matrimonios - Almorzaremos muy cerca del Mar de Galilea - Cerraremos el Programa del segundo día en el Monte de las Bienaventuranzas - Regreso al Hotel para cena y merecido descanso.
 
Bautizos
Día 3: Después del desayuno , visitaremos el lugar de la Pesca Milagrosa en el Mar de Galilea - Luego iremos a Capernahum, Sinagoga donde Jesús enseñaba - La casa de Pedro. ALMUERZO - Cruce del Mar en donde Jesús caminó - Bautizos en el Río Jordán y Regreso al Hotel para cena y merecido descanso.
 
 
Día 4: Después del desayuno, dejaremos el hotel y viajaremos a Haifa - Visitaremos el Monte Carmelo, donde Elias se enfrentó al los falsos profetas de Baal - Visita a Cesarea Marítima, donde Pablo estuvo preso dos años y medio - ALMUERZO en ruta - Visitaremos la Ballena de Jonás en Jope y la casa de Simón el Curtidor, donde Pedro tuvo la Visión del Lienzo - Subiremos a Jerusalen para la cena y alojamiento en el Hotel Renaissence Royal.
 
 
Día 5: Después del desayuno, viajaremos a Modiin, para sembrar un arbolito, plantando nuestras raíces en nuestro quinto bosque y encuentro con un Rabino escribano, llamado Zacariah - Visita al memorial Yad VaShen - ALMUERZO en el Kibutz Ramat Rajel - Puerta de Zión - Visita al Muro de los Lamentos para llevar nuestras peticiones, y encuentro con los Judíos Guardianes del Muro - Regreso al Hotel para la cena y merecido descanso.
Tumba vacia
Día 6: Después del desayuno, Visitaremos la Puerta de Esteban - el Estanque de Betesda - Vía Dolorosa - Puerta de Damasco - Vista del Monte Calvario desde el Jardín de la Tumba - Visita a la Tumba Vacía y Santa Cena. ALMUERZO - Visita a la Tumba del Rey David - Visita al Aposento Alto y Ministración para recibir el Espíritu Santo - Regreso al Hotel para CENA Y FIESTA DE DESPEDIDA, CON LOS TRAJES TÍPICOS DE CADA PAÍS - Recibirán las Instrucciones sobre los vuelos de regreso y merecido descanso.
 Mar muerto
Día 7: Después del desayuno, subiremos al Monte de los Olivos para la Foto Panorámica - Miraremos la Puerta de Oro, que está cerrada según Ezequiel 44:1-2 - Descenderemos al Huerto de Getsemaní, y miraremos los Olivos donde Jesús Oró - Viajaremos al Oasis de Ein Guedi, donde David le perdonó la vida al Rey Saúl - ALMUERZO - Los que deseen podrán disfrutar un baño en el Mar Muerto - Regreso al Hotel para cena y preparación para ir al Aeropuerto y regresar a sus Países.
Día 8: Vendrán volando hacia sus respectivos países.
"JEHOVÁ GUARDARÁ VUESTRA SALIDA Y VUESTRA ENTRADA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE".
Cuéntale a los tuyos cuan grandes cosas Dios hizo contigo en ésta peregrinación histórica, y no te olvides de Jerusalen, según salmos 137:5-6.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Alex Vizcuña 29-04-2019 05:16
Bendito sea Dios.
Si Jehová se agradare de nosotros, nos llevara a la tierra que fluye leche y miel.
Mas cercano que tarde, llenaremos aviones desde Venezuela hasta la tierra DEL Mesías.
Yo lo creo conforme esta escrito:
Juan 15:7
Responder
0 # Elimelec cabeza 04-05-2019 19:46
Amen. Creo esa palabra. Que fecha el hno puerta o su gira sandria de Venezuela en este año 2019? Me gustaria saber el precio por pareja. Gracias
Responder
0 # Dennys Ruth Banks Gu 28-04-2019 12:28
MARAVILLOSO CAMINAR TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS EN LA TIERRA SANTA, ES UN RECORRIDO BÍBLICO - CULTURAL QUE ENRIQUECE EL ALMA, ACOMPAÑAMOS A CONOCER LA TIERRA MAS HERMOSA DE TODAS LAS TIERRAS CONFORME A LA ESCRITURA EZEQUIEL 20:6 Y DEUTERONOMIO 11:12... SALIDAS DESDE BOGOTÁ- COLOMBIA 21 DE JUNIO Y 06 DICIENBRE 2019, COMUNICATE CON LA COORDINADORA DE GRUPOS PASTORA: DENNYS RUTH BANKS WHATSAPP +573175617261
Responder
0 # Maryoris Cañate Amad 22-01-2022 17:45
Buenas tardes Pastora por favor se puede comunicar conmigo 3004339171
Responder
0 # Elimelec caneza 04-05-2019 19:40
Muchas bendiciones. Deseo información para el viaje de Israel .el precio por pareja. Mucjas gracias
Responder
0 # Nuvia Ramos 26-04-2019 14:27
Que gran recorrido por los lugares donde estuvo Jesucristo. No pierdan esta oportunidad de visitar la Tierra Santa, es una de las más grandes y maravillosas experiencias que puedas tener en tu vida.
Responder
0 # JAIME PUERTAS 26-04-2019 06:22
LES PEDIMOS QUE POR FAVOR:
REENVÍEN ESTA INVITACIÓN A VUESTROS SERES AMADOS:

LA PUERTA DEL CIELO..!
VEN CON NOSOTROS:
http://bit.ly/2vp0lCq

AYÚDENNOS A DIFUNDIR ESTA GRAN INVITACIÓN..!
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM