Directorio Nacional

Este es el nuevo itinerario de vuelo del hermano Puertas.

Valora este artículo
(3 votos)

Motivado a la suspensión de su vuelo inicial, previsto para el miércoles 1 de mayo Caracas-Madrid, el hermano Puertas debió programar un nuevo itinerario de vuelo para cumplir así con los compromisos en Israel y en varios países europeos.

Para este jueves 2 de mayo, con la ayuda de Dios, tanto como el Dr. Puertas como el Pastor Juan Banks, tomarán el primer vuelo desde Caracas que les llevará a Guayaquil-Ecuador, allí pernoctarán y continuarán rumbo a Madrid el día Viernes 3 de mayo por la noche, llegando a Madrid para el día sábado 4, donde le espera el Pastor Luis David González para hospedarles en la casa de "Socorro al viajero".

El domingo 5 nuestro Director Internacional seguirá su viaje rumbo a Tierra Santa para comenzar así el recorrido junto a los valientes "Tras las huellas del Mesías"

Gracias por vuestras oraciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno:Emilio Perez 03-05-2019 09:27
ESCRITO ESTÁ EN:ROMANOS 8:28.Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
DIOS TIENE EL CONTROL DEL VIAJE DE NUESTRO HNO PASTOR PUERTAS Y DE SU HIJO JUAN BANKS Y EL PROPOSITO DE DIOS SE CUMPLE TAL COMO ÉL LO QUIERE QUE SE CUMPLO EN NUESTRAS VIDAS.
Responder
0 # Alex Vizcuña 02-05-2019 19:37
Gracias Dios por tu voluntad cumplida, hablamos a tus oídos para decirte, que nuestro pastor el Hno. Puertas y nuestro amigo el Pastor Juan Banks, irán con bien, señor mi Dios en cada movimiento verán tu Gloria, tu vas con ellos y al cumplir el recorrido los regresas en bendición.
Salmos 91:11-12.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM