Directorio Nacional

Consejos del Dr. Puertas por la celebración del año nuevo judío! Shaná Tová Umetuká

Valora este artículo
(3 votos)

SI CONOCES, A ALGÚN HERMANO JUDÍO: FELICITALO PORQUE ESTÁN CELEBRANDO SU AÑO NUEVO 5780. - DILE SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ..!

Nunca le digas "Conviértete" porque esa palabra los espanta; por causa de ella fueron perseguidos, y en el HOLOCAUSTO: LES MATARON SEIS MILLONES DE JUDÍOS Y UN MILLOS Y MEDIO DE NIÑOS INOCENTES; POR EL ÚNICO DELITO DE SER HIJOS DE MADRES JUDÍAS.

Ellos aman el término Mesías, lo esperan y oran por su venida..! - Aun sin saber que los sorprenderá: Según Zacarías13:6. - 12:10 e Isaías 53.

OREMOS POR ELLOS CON GRATITUD, PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS: Todos los Profetas de la Biblia, fueron Judíos; los Apóstoles y el "Mesías Imanuel" también lo son. LA BIBLIA ES JUDÍA, Y LOS MAYORES INVENTOS: VIENEN DE ELLOS: LA BRÚJULA, LAS VACUNAS, LA IMPRENTA, LA PENICILINA, EL USO DE LA ELECTRICIDAD, LA DESALINISACIÓN DEL AGUA, EL TELÉGRAFO, LA RADIO, LA TELEVISIÓN, EL RIEGO POR GOTEO, EL INTERNET, LOS PORTALES Y LAS PÁGINAS - POSEEN EL MAYOR PORCENTAJE MUNDIAL DE "PREMIOS NOBELES"

Ellos están celebrando su año nuevo 5780, escríbeles diciéndoles: "SHANÁ TOVÁ, U METUKÁ" Con salud, alegría, Paz y Prosperidad en "Imanuel el Mesías"

COMPRA Y RECOMIENDA LOS FRUTOS Y PRODUCTOS DE ISRAEL - Y PLANTA UN ARBOLITO EN TIERRA SANTA, DESDE TU HOGAR: Click aquí > http://bit.ly/2lTJvtY

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Iternacional y Fundador

Obra Luz dell Mundo Internacional

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM