Directorio Nacional

Pregunta destacada: ¿Es malo adornar nuestras casas en diciembre con motivo de la NAVIDAD? EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(2 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Dios le bendiga pastor puertas ¿Es malo colocar el arbolito o luces para decorar en diciembre?

R.- NO ES PECADO ADORNAR NUESTRAS CASAS EN NAVIDAD..! - RECORDEMOS QUE JESUCRISTO ES LA "LUZ DEL MUNDO". EN ISRAEL AMAN TANTO LAS LUCES, QUE HAY UNA FIESTA LLAMADA "LA FIESTA DE LAS LUCES" Y JESÚS ASISTÍA A ESA GRAN CELEBRACIÓN..! Según: Juan 10:22-24.

II.- Y EN CUANTO AL "ÁRBOL DE LA VIDA" QUE ES FIGURA DE JESUCRISTO EL MESÍAS, APARECE DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS )Génesis 3:22-24 y Apocalipsis 22:2)

Recordemos que: DIOS ORDENÓ QUE SE ADORNE SU SANTUARIO CON ÁRBOLES: Según Isaías 60:13.

NOTA: LOS ENEMIGOS DE LAS LUCES Y LOS ARBOLITOS EN NAVIDAD TIENEN EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, SON IGNORANTES Y ENEMIGOS DE LA PALABRA DE DIOS.

ATENCIÓN: En Bet Lejem, (Belén), donde nació Jesucristo el Salvador del mundo: Colocan un inmenso Árbol Navideño, adornado y decoran todas las calles de Belén, con muchísimas luces.

SI LOS MUNDANOS, SE ALEGRAN Y CELEBRAN EL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR, ¿CUÁNTO MÁS NOSOTROS QUE HEMOS SIDO REDIMIDOS, POR SU PRECIOSA SANGRE QUE EL DERRAMÓ EN LA CRUZ DEL CALVARIO?

MIRE EL ÁRBOL EN BELÉN: bit.ly/380yhr1

EL ÁNGEL GABRIEL DIJO QUE EL NACIMIENTO DEL MESÍAS, SERÍA DE GOZO PARA TODOS: SEGÚN Lucas 2:10.

N O T A: Si en el mundo se alegran, recordando el nacimiento de Jesús el Mesías, y en su honor levantan inmensos árboles, adornados con muchas luces: ¿PORQUÉ TENDRÍAN LOS CREYENTES QUE PERMANECER EN LA OSCURIDAD? Click: bit.ly/2Y9aTDx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Jorge 17-12-2021 04:49
Dios nos dice en 1ra Juan 2:15-17: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”.
Responder
0 # Jorge 17-12-2021 04:27
Hermano Pastor Dios te bendiga. Está claro que nuestro Señor Jesucristo no nació el 25 de Diciembre.Contrario a lo que millones de cristianos en el mundo celebran, los estudios demuestran que no fue posible que el Mesías naciera en esta fecha. No hay referencias bíblicas ni documentales que sugieran que Jesús nació en la madrugada del 25 de diciembre. Los Judíos y Cristianos primitivos no celebraban fiestas de cumpleaños.
Responder
0 # Yohana 14-12-2019 17:10
Yo quiero bautizarme pero la iglesia tiene doctrina como se debe hacer en ese caso si no Dios juego ala mujer del pozo de agua
Responder
0 # SANDRA MARI ALMEA 12-12-2019 02:12
DIOS LE BENDIGA MI HNO PUERTA, ¿UNA PERSONA NO BAUTIZADA EN AGUA PUEDE SER USADA POR EL ESPIRITU SANTO PARA IMPONER LAS MANOS A LOS ENFERMOS?

R.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NOTA: JUAN EL BAUTISTA, NO ERA BAUTIZADO, NI EL GADARENO, NI LA MUJER SAMARITANA, PERO FUERON USADOS POR DIOS..!

NOTA: HAY QUE BAUTIZARSE, PORQUE ES UN MANDATO DEL SEÑOR, SEGUN: Mateo 28:18-20 y Marcos 16:15-20... PERO TAMBIEN HAY QUE DEJARSE USAR POR EL SEÑOR, ANTES Y DESPUES DE SER BAUTIZADO.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM