Directorio Nacional

Amor práctico: Pese a la situación económica en Venezuela, Iglesia Luz del Mundo siembra Más de 6.500 árboles en Israel este 2020!

Valora este artículo
(2 votos)

EBENEZER EBENEZER - HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR"

En gratitud por el 52 aniversario de la Obra Evangélica "Luz del Mundo" con la ayuda de muchos voluntarios que nos ayudaron a plantar 1, 3, 5 y más arbolitos cada uno..! LOGRÁNDOSE ALCANZAR la cifra de más de 6.500 ÁRBOLES EN NUESTRO BOSQUE LUZ DEL MUNDO EN ISRAEL, Allí donde Keren Kayemet LeIsrael (KKL) levantó un monumento en reconocimiento a nuestra humilde pero entregada labor.

Este 2020 el Dr. Puertas pidió a la Gran Familia Luyz del Mundo de Venezuela que cada una de su más de 2.000 iglesias junto a sus congregaciones se avocaran a recaudar lo necesario para sembrar la mayor cantidad de árboles en nuestro bosque "Luz del Mundo" con los resultados antes mencionados.

Bosque 001

¿Puedo desde Venezuela o desde cualquier país del mundo plantar mis raíces en Israel?

R=Si, claro que puedes hacerlo, cuantas veces quieras, gracias a nuestros hermanos de Keren Kayemet LeIsrael. Tú brindas tu respectivo aporte y KKL garantiza la siembra de los arbolitos.

¿Quien es KKL?

R= Keren Kayemet LeIsrael fundada en 1901, es una prestigiosa y reconocida ONG, abalada por las Naciones Unidas, cuyo objetivo inicial fue el de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral y que actualmente, y tras más de once décadas de trabajo, son líderes en la lucha contra la desertificación y las acciones para mejorar el medioambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua, y áreas de turismo y recreación.

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM