Partió con el Señor la Pastora Haidé Beatriz Marín!
¡NOS GANO LA CARRERA UNA OFICIAL VALIENTE!
La gran familia Luz del Mundo Internacional, envía palabras de fortaleza a la familia de nuestra hermano Haidé Beatriz Marín!
El hermano Puertas dejó un mensaje de fortaleza para toda su familia de nuestra hermana y valiente servidora del Señor:
"VEN BUENA SIERVA FIEL, ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR..!"
SON LAS PALABRAS CON LAS CUALES NUESTRO SEÑOR RECIBE EN LA NUEVA JERUSALEM CELESTIAL A SUS HIJOS "VALIENTES" QUE LE SERVIMOS EN SANTIDAD, HASTA EL FIN. - BENDITA SEA SU MEMORIA -Y QUE TAN GRANDE EJEMPLO, SEA IMITADO POR SUS HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES, JUNTO A SUS OVEJAS Y TODOS CUANTOS LA CONOCIMOS;
PARA QUE PRONTO VOLVAMOS A VERLA, EN LA PATRIA CELESTIAL..!
AMADA HERMANA. NO TE DECIMOS ADIÓS , SINO HASTA LUEGO...
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Nuestro hermano Domingo Arango Comisionado de Asuntos Indigenas nos escribe:
Especial José González.- La tarde de este miércoles partió con el Señor la Pastora Haidé Beatriz Marín, quien se encontraba recluida en un nosocomio en la capital del estado Zulia, presentando una afección renal muy severa.
Marín, una mujer de la etnia Wayú de 56 años, era viuda desde que su esposo Jesús Rincón muriera en un accidente laboral en Guanare, ejercía el ministerio pastoral en la Obra "Luz del Mundo" en la población zuliana de Santa Cruz de Mara desde hace más de 30 años.
Le sobreviven sus tres hijos, Jonathan, Antony y Meliza.
Es de hacer notar que esta sierva de Dios, prestó servicio en la Obra "Luz del Mundo" Internacional en los campos misioneros en Guinea Ecuatorial (África), fundó la Obra en la lacustre Isla de Toas y en los campos étnicos de Mara, su trabajo misionero lo realizó con tesón y abnegación ejemplar cuyo legado queda como muestra para futuras generaciones...Dios bendiga su memoria!