Directorio Nacional

Pastor Edgar Árias visita a nuestros hermanos en Madrid

Valora este artículo
(1 Voto)

Ps. Luis Eladio Jr. Hoy miércoles 1 de julio nos visitó en Madrid el Pastor Edgar Arias y su esposa, la pastora Sandra de Arías.

El Pastor Edgar, a pesar de sus múltiples ocupaciones como Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en España y como sub-director internacional respectivamente, nos sorprendió gratamente al reunirse durante el día con el Pastor Rigoberto jefe de la misión 3 quien se encuentra en reposo médico.

Más tarde compartió una cena con hermanos refugiados y misioneros de la misión 5 de Madrid en las instalaciones de dicha iglesia pastoreada por el Pastor Luis David González, que actualmente lleva a cabo el programa de "Socorro al viajero" proveyendo de hospedaje y comida a más de 25 refugiados diariamente, además de múltiples programas sociales que incluye la donación de ropa, calzado, medicina y todo lo que esté al alcance, lo cual es de bendición para muchos.

Mañana el Pastor Edgar Arias junto a la pastora Sandra continuarán en Madrid en esta fructífera visita llena de sorpresa y bendiciones.

LuzDelMundoOficial

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Victor Ancajima 08-07-2020 05:07
Dios bendiga el programa SOCORRO AL VIAJERO
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM