Imprimir esta página

(+Fotos) Nuestro hermano José García descansa en los brazos del Señor! HASTA LUEGO VALIENTE!

Valora este artículo
(3 votos)

¡NOS GANO LA CARRERA UN OFICIAL VALIENTE!

La gran familia Luz del Mundo Internacional, envía palabras de fortaleza a la familia García, por la partida a la patria celestial de nuestro hermano y amigo JOSÉ GARCÍA a quien conocíamos mejor como "El gordito de la alegría"

Un valiente del Señor que deja un testimonio ejemplar de larga trayectoria de servicio, acompañando al Dr. Puertas junto a su amada esposa, nuestra hermana Narki de García en el trabajo de fundación de la Obra Luz del Mundo en sudamerica. Además, siempre estuvo presente en el valiente equipo Cristo Sana que año a año recorría junto al hermano Puertas Venezuela y demás países del continente.

Jose García 01

Hermana Narki, Keila, Jonathan y Acner, les enviamos cálido abrazo y pedimos al Señor que consuele sus vidas.

AMADO HERMANO. NO TE DECIMOS ADIÓS , SINO HASTA LUEGO...

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

EL HERMANO PUERTAS NOS ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:

TERMINAN DE INFORMARME, QUE NUESTRO HERMANO JOSÉ GARCÍA, EL GORDITO DE LA ALEGRÍA, SE FUE CON EL SEÑOR. TERMINÓ SU CARRERA, QUE EMPEZÓ EN 1976, CUARENTA Y CUATRO AÑOS EN EL CAMPO DE BATALLA.

TODO TIENE SU TIEMPO HERMANA NARKI, TIEMPO DE NACER Y TIEMPO DE MORIR. CUANDO SE CUMPLE NUESTRO TIEMPO AQUÍ EN ESTE MUNDO, EL PADRE NOS LLAMA A LA PATRIA CELESTIAL.

DIOS DIO Y JEHOVÁ QUITÓ, SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO PARA SIEMPRE. ¿QUE HARÍAMOS AQUÍ EN LA TIERRA CON TODOS LOS VIEJITOS DE LA BIBLIA?

Noé, Abraham, Moisés, Josué, David, LOS PROFETAS, LOS APÓSTOLES, Y DEMÁS HERMANOS DE LA IGLESIA PRIMITIVA???

NOTA: LOS VIEJOS NOS VAMOS, PARA QUE LA GENERACIÓN DE RELEVO, SE LEVANTE EN NUESTRO LUGAR. Nuestro hermano José García descansó.

UNOS NOS VAMOS ADELANTE, Y MAS ATRÁS VIENEN UDS. LOS JÓVENES.

Nos consolamos en le esperanza de volver a reunirnos en la Patria Celestial.

Jose García 02

Jose García 03

Artículos relacionados (por etiqueta)