Directorio Nacional

Fotos: Los mejores árboles de Navidad en Israel!

Valora este artículo
(1 Voto)

La temporada navideña está aquí, y a pesar de la situación que abraza a todos por igual, se siente alegría en todo el país, principalmente gracias a los innumerables árboles luminosos que decoran las calles, iglesias, restaurantes y balcones de Israel.

El barrio Colonia Alemana, en Haifa, está decorado con luces de colores. Frente a la iglesia de la ciudad se erige un árbol de Navidad impresionante junto a una janukiá y una estrella de David.

Wadi Nisnas, en Haifa, también tiene un aspecto particularmente glamoroso y festivo en esta época del año gracias a los numerosos cafés y panaderías que operan en él.

01 la colonia alemana de Haifa

La Colonia Alemana en Haifa. (Municipio de Haifa)

La capital, Jerusalem, representa esta combinación de símbolos y cultos religiosos. Una hermosa janukiá brilla en la histórica Torre de David, y no lejos de ella brota un árbol lleno de luces y colores.

También hay otros árboles hermosos en Jaffa y Nazaret, donde se encuentra el árbol de Navidad más grande de Medio Oriente, así como en las aldeas árabes de la región norte, las cuales están decoradas para la fiesta con muchas luces brillantes, lámparas de colores y muñecos de Santa Claus de varios tamaños, que conforman un ambiente particularmente divertido y alegre.

Jaffa
En honor a la Navidad, el municipio de Tel Aviv-Jaffa colocó un colosal árbol de 15 metros de altura en la plaza principal de Jaffa, cerca de la Torre del Reloj.


02 El árbol de navidad cerca de la Torre del Reloj de Jaffa YnetEl árbol de navidad cerca de la Torre del Reloj de Jaffa (Ynet)

El enorme árbol estará iluminado con luces de colores todos los días desde las primeras horas de la tarde y durante toda la noche hasta el 21 de enero.
Jerusalem

La capital celebra las fiestas más bellas del año según la tradición europea. La Ciudad Vieja y las calles del Barrio Cristiano están decoradas para los festejos con árboles y muchas luces.

03. Arbol en el centro de Jerusalem

Un árbol de Navidad que se eleva en el centro de Jerusalem (Ynet)

Se pueden recorrer las iglesias y monasterios diseminados por toda la Ciudad Vieja para disfrutar verdaderamente de toda la belleza de esta festividad.

Haifa
Todos los años, durante la temporada de Navidad, Haifa combina sus celebraciones de Navidad y Janucá en un festival de hermosas luces.
En la entrada del barrio de la Colonia Alemana, un hermoso árbol de Navidad se eleva hasta una altura de 12 metros y está iluminado por una variedad de luces de colores.

04 El barrio Colonia Alemana en Haifa Ynet

El barrio Colonia Alemana en Haifa (Ynet)

Este lugar es muy popular para tomarse fotos.

Nazaret
La ciudad de Galilea cuenta con una gran cantidad de coloridas decoraciones navideñas, así como con el árbol de Navidad más grande y brillante del Medio Oriente. El árbol despierta una gran curiosidad entre los visitantes de todo el país, que acuden en masa para tomarse fotografías con él.

05 El gran árbol de navidad en Nazaret Ynet

El gran árbol de navidad en Nazaret (Ynet)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Wilfredo 03-12-2020 21:16
Una pregunta pastor puertas Jesús nació en diciembre?
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM