Directorio Nacional

Pregunta destacada: ¿Puede un Creyente NO BAUTIZADO estar presente y tomar parte dentro de la Directiva Ministerial de la Iglesia? EL HERMANO PUERTAS RESPONDE..!

Valora este artículo
(1 Voto)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Buena noches hermano Puertas, una pregunta: ¿Puede un Creyente NO BAUTIZADO estar presente y tomar parte dentro de la Directiva Ministerial de la Iglesia, y aún estar presente entre la reunión de Obreros? ¿Está esto bien de acuerdo a nuestra Doctrina "LUZ DEL MUNDO" ? ¿Qué se debería hacer?

R.- LA RESPUESTA SE ENCUENTRA EN Gálatas 6:1.

NOTA: LOS HERMANOS ENTENDIDOS, QUE NOTEN ESE ERROR, DEBEN CONVERSAR APARTE CON EL PASTOR, Y MOSTRARLE ESTO QUE ESCRIBO. CON ESPÍRITU DE MANSEDUMBRE, CONSIDERANDO QUE COMO HUMANOS: TAMBIEN LOS MINISTROS DE DIOS, COMETEMOS ERRORES... PERO LOS CORREGIMOS, TAN PRONTO COMO ALGUIEN NOS AYUDA A DESCUBRIRLO.

CONFORME A Job 6:24. y 34:32. Espero haber respondido a su pregunta.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Dr. Rafael Infante. 04-04-2021 19:08
HASTA LOS MÁS CONSAGRADOS HOMBRES DE DIOS, COMETIERON ERRORES; LO MAS IMPORTANTE, ES EL ESPÍRITU DE RESTAURACIÓN PARA ENMENDAR LA FALTA. QUE NO SE USE PARA DENIGRAR, SINO PARA EDIFICAR.
Responder
0 # David Abello 04-04-2021 18:42
Gloriaaa a Dios, gloria a Dios.
Muy buena respuesta amado Pastor, de verdad qué más allá, de la corrección es la formula, que se pueda aplicar para que esta sea efectiva y sobre todo deje frutos.
Responder
0 # Isidro Rodríguez 04-04-2021 18:05
Excelente respuesta mi hno. Pastor, obviamente se sobre entiende que en una reunión de alto nivel deben estar los indicados y a los que le compete sin embargo donde esto esté sucediendo no se debe tomar como pretexto la ocasión para atacar al pastor, lo primero es preguntarle con sabía mansedumbre porque lo hace o lo tolera, considerando que hablamos sabiduría entre los que hemos alcanzado madures y por lo consiguiente no es prudente que el nuevo creyente este en la reunión.
Responder
0 # Milagro Carvajal 04-04-2021 18:05
Amen pastor Puertas. Es asi las correcciones a nuestros Hermanos y mas a -los ministros deben hacerce personal y no olvidado que como humanos erramos. Y siempre com Espíritu de masedumbre.
Responder
-1 # Maikel cova 04-04-2021 17:08
Así es amado pastor debe hablarse con el pastor con respeto y conocer que sucede exactamente
Responder
0 # Anonimo 02-04-2021 03:55
Hermano puertas sera que me puede explicar la carta de 1 de corintios 14 27y 28 porfavor
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM