Directorio Nacional

Hermano Puertas: NO HAY MARCHA ATRÁS!

Valora este artículo
(2 votos)

El Dr. Jaime Banks Puertas nos deja hoy una contundente frase: No hay marcha atrás!

Hoy, con la tecnología al alcance de nuestras manos, tenemos un compromiso sin excusa alguna, para hacer la obra de Dios sin frontera alguna.

A continuación el mensaje que nos deja nuestro hermano Puertas:

JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR AUNQUE ESTA EN EL CIELO: VIRTUALMENTE NOS ACOMPAÑA EN TODO LUGAR E INCLUSO DENTRO DE NOSOTROS.

ESO ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY CON EL INTERNET, PUES LAS REDES NOS PROYECTAN EN TODAS LAS NACIONES, SIN PASAPORTES NI PASAJES AÉREOS.

AYER METIERON AL PARALÍTICO POR EL TECHO AHORA, NOSOTROS METEMOS A JESUCRISTO POR LOS TECHOS, POR LAS PAREDES, EN TRENES, BARCOS, AVIONES, DISPOSITIVOS MÓVILES, TABBLETS, Y ORDENADORES..!

AHORA USAMOS HERRAMIENTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LEVANTAR A JESUCRISTO EN TODAS LAS NACIONES, TALES COMO ZOOM, FACEBOOK,TWITTER, INSTAGRAM ENTRE MUCHA OTRAS REDES SOCIALES.

No hay marcha atrás...

NUNCA MÁS SERÁN NECESARIOS 4 AMIGOS PARA "BAJAR AL PARALÍTICO", PORQUE AHORA LOS CIELOS ESTÁN ABIERTOS: Juan 1:51.

NO NECESITAMOS ROMPER LOS TECHOS, ESTE ES NUEVO ORDEN DIVINO..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # CHEO CHIRINOS 25-04-2021 23:30
QUE BUENO ES DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO. LA VISIÓN ES MAS AMPLIA, ILIMITADA, OSEA SIN LIMITES DE PERSONAS CONECTADAS Y VIENDO Y ESCUCHANDO. TODA LA TECNOLOGÍA ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN, NADIE DEBE QUEDARSE ATRÁS, O TE ACTUALIZAS O TE QUEDAS OBSOLETO COMO LOS ESTADIOS Q ESTÁN QUEDÁNDOSE ATRÁS. VAMOS X MÁS. SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESA VISIÓN AMPLIA. AMÉN. DLB.
Responder
0 # Dr. Rafael Infante 25-04-2021 22:14
Cuando el mundo es impactado de forma global, han surgido innovaciones, y se cuenta antes de y después de; como sucedió con la muerte del Señor Jesucristo. No solo surgió un mensaje de salvación para la humanidad, sino que también la historia se dividió en dos.
Ahora también dos cosas han tenido una gran influencia en el planeta: la primera es la tecnología con sus redes sociales, y la segunda es la pandémia, golpeando severamente a los seres humanos.
Todo esto ha hecho cambios obligatorios en el comportamiento de las personas, como las medidas de bioseguridad, y la cuarentena obligatoria. Logrando que prácticamente el mundo entero usen los dispositivos tecnológicos y las redes sociales como nunca antes.
Así que iluminando el Señor al pastor, nuestro hermano Puertas; nos dice que no hay marcha atrás, es el nuevo orden de Dios. Hechemos las más grandes redes que ha provisto el Señor, y recojamos la más extraordinaria cosecha sin igual en todo el planeta. Ameeeeen!
Responder
0 # Luis Manuel 25-04-2021 20:39
Hoy podemos recibir los micros aqui en México y trasmitirlo a las almas , la ciencia se ha aumentado para que nadie tenga excusa que no se les predicó el camino de salvación CRISTO VIENE ,CRISTO SANA ,eeeejeee
Responder
0 # Emilio Perez 25-04-2021 19:52
Mi Pastor escrito está en: Deuteronomio 31:8. El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.
salmos 19:4. Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras. Estamos en el mejor momento de enviar la Palabra de Dios por la redes y cualquier otro medio de comunicación para que todos conozcan al Salvador del mundo JESUCRISTO.
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 25-04-2021 18:58
Gloria a Dios asi es
Responder
0 # JAIME PUERTAS 25-04-2021 18:36
NO ESPERES QUE OTROS HABLEN POR TI

HOY ES DÍA DE BUENAS NOTICIAS...
SI CALLAMOS: NOS ALCANZARÁ NUESTRA MALDAD.
2Reyes 7:9.

Escriban - escriban - escri...
NO HAY MARCHA ATRÁS
Responder
0 # Sergio Espinoza 25-04-2021 18:17
Que Bendición. Dios ha Puesto el Cielo a NueNuestra disposición entregando en Nuestras Manos la Tecnología para seguir Extendiendo el Glorioso Evangelio de Jesucristo.
Responder
0 # JOHNNY SALAZAR 22-04-2021 14:03
LOS CAMBIOS POR LO REGULAR CAUSAN MIEDO, PERO LUEGO NOS ADAPTAMOS. LOS DISCÍPULOS SE ATEMORIZARON CUANDO JESUCRISTO LES DIJO QUE ERA NECESARIO QUE EL HIJO DEL HOMBRE FUESE LEVANTADO AL CIELO, ELLOS SE PREGUNTARÍAN Y AHORA QUE NOS VAMOS HACER? MAS TARDE CUANDO VINO EL ESPÍRITU SANTO Y PEDRO PREDICO UN MENSAJE FUERA DE SERIE ALCANZANDO EN UNA SOLA PREDICACIÓN A MILES DE PERSONAS. SE DIRÍAN WAOOO LO NUEVO ESTA TRAYENDO BUENOS RESULTADOS. ASÍ QUE SE ADAPTARON A CAMINAR JUNTO A LA PERSONA DEL ESPÍRITU SANTO. Y CON EL HICIERON PROEZAS Y MARAVILLAS SIN NÚMEROS.. HOY SEGUIMOS CON EL ESPÍRITU SANTO ADAPTÁNDONOS A LAS NUEVAS ESTRATEGIAS Y MODALIDADES QUE OFRECE LA TECNOLOGÍA PARA EXPANDIR EL REINO DE LOS CIELOS. NO TENGAMOS MIEDO RECORDEMOS SIEMPRE HEBREO 11;40 PROVEYENDO DIOS ALGUNA COSA MEJOR PARA NOSOTROS, PARA QUE NO FUESEN ELLOS PERFECCIONASDOS APARTE DE NOSOTROS.
Responder
0 # Isidro Rodríguez 20-04-2021 13:59
Gloria a Dios, en una ocación el apóstol Pablo quiso entrar a Asia a predicar y le fue prohibido por el Espíritu Santo y luego tubo una visión donde un barón masedonio le decía pasa a masedonia y ayúdanos.
Es sorprendente como le prohíbe predicar en un lugar pero le habré puertas en otro.
Hoy en día sucede lo mismo se nos han prohibido los estadios y grandes auditorios , pero se nos han habierto puertas en las redes y el internet.
No resistamos la voz del Espíritu vamos todos juntos a Masedonia Tomemos las redes las radios y televisoras sin miedo.
Responder
0 # Angelik 20-04-2021 19:52
Ameeennn.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM