Directorio Nacional

AVANCES DE LA OBRA EN GUYANA

Valora este artículo
(0 votos)

El día domingo 25 de abril, fue ungido como Sub-Director de la Obra en Guyana el Pastor Evangelista Michael Ortega junto a su amada esposa. Para este importante acto se dieron cita las misiones 1 y 2, quienes disfrutaron de la poderosa palabra de Dios, ministrada por el Director Nacional Pr. Ray Garret. El momento se prestó para ungir al Pr. Colin; un anciano fiel de 89 años de edad, en quien se manifestó el poder de Dios, en ese preciso momento por medio de danza.

El comisionado Galindo informó que, ya se está trabajando en la región 10 de Guyana, específicamente en el sector de linder, con la intención de fundar la misión 5. En dicho lugar los hermanos recibieron al comisionado con gran gozo, entre ellos, la sierva de Dios, Alejandrina George Mijares, quien en las próximas semanas será ungida como jefe de misión. De igual forma, se están haciendo algunas gestiones en el sector linden, para la adquisición de un terreno donde se edificara la casa de Dios.

Del mismo modo, el informante destaco que, está preparado para salir a la región de mabaruma, donde se encuentra la pastora Rosiris del Well, la cual se encuentra en este momento levantado otra misión y gracias a la ayuda de Dios Padre, ya reúne alrededor de 35 adultos entre creyentes, amigos y descarriados, más los niños que hacen presencia.

Destaco que, se está trabajando conforme al modelo dado por el señor, es por ello que, se está abordando la doctrina con el libro de las Jojas, para realizar bautizos en los próximos días.

El trabajo día a día toma más fuerza, pero lo más importante es que las almas están llegando a los pies de Cristo y los enfermos reciben la sanidad, por medio de la unción del Espíritu Santo. En este sentido, se pide la oración al pueblo, para que el señor provea los recursos, y siga direccionando para seguir adelante conforme a la voluntad del señor, expandiendo el evangelio en toda la nación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM