Directorio Nacional

Pastor Puertas agradece a Miguel Diez por el apoyo de REMAR a los Venezolanos en Madrid!

Valora este artículo
(1 Voto)

A través de una misiva, el hermano Jaime Puertas expresó su agradecimiento al reconocido Pastor Miguel Diez, presidente y fundador de la ONG Remar Internacional, por su apoyo constante a los venezolanos en Madrid, a través de nuestra iglesia Luz del Mundo y su ONG Mano Ayuda.

LDM Madrid jornada social 004

Parte de la carta enviada al también fundador de la Iglesia Cuerpo de Cristo dice lo siguiente: "Dios te bendiga junto a tu familia, y a la gran obra que Dios te ha entregado en las naciones" (Recordando que esta reconocida ONG está presente en 70 países y cuenta además con más de 3.500 voluntarios).

Cada semana en una de nuestras iglesias Luz del Mundo de Madrid (pastoreada por nuestro hermano Luis David González) y gracias a la donación de alimentos de REMAR y otras empresas y organizaciones amigas, gran cantidad de necesitados (muchos de ellos venezolanos) llevan a sus hogares alimentos para toda la familia. Es por ello que el Dr. Puertas enfatizó: "Millones de gracias por la ayuda de REMAR España a nuestros hermanos venezolanos residentes en Madrid"

LDM Madrid jornada social 01

Al final de sus palabras el hermano Puertas manifestó a su amigo de muchos años: "Espero que podamos volver a encontrarnos en Jerusalem o en Madrid, antes del cielo"

Cabe destacar que a su paso por Madrid en su última gira europea el año 2019, el Dr. Puertas visitó la Iglesia Cuerpo de Cristo, además fue invitado a una entrevista televisiva y por último se reunió con el Pastor Miguel y fue en dicho encuentro donde se gestó esta colaboración mutua entre REMAR y nuestra iglesia Luz del Mundo en Madrid.

LDM Madrid jornada social 02

LDM Madrid jornada social 03

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM