Directorio Nacional

Fotos y vídeo: Así fue la Cumbre Internacional de Directores Nacionales con el Dr. Puertas!

Valora este artículo
(1 Voto)

IMPORTANTE VIDEOCONFERENCIA DEL DR.PUERTAS CON LOS DIRECTORES NACIONALES

En el marco de la importancia que tiene la OFRENDA MISIONERA para el avance de la obra del Señor, este sábado 22 de mayo, se realizó una jornada vía zoom, transmitida para toda la tierra por Facebook y la red de radio y televisión.

La misma, fue coordinada por el equipo de trabajo de la dirección internacional, liderada por el Dir. Jaime Banks Puertas y el Sub-director Pr. Edgar Arias. A dicha actividad asistieron los Directores Nacionales.

Videoconferencia hno. puertas 22.05 002

Una de las palabras citadas fue Éxodo 36:1-7, el cual nos enseña que, es por medio del pueblo que Dios provee los recursos para impulsar y llevar a cabo los planes de su viña; el pueblo debe actuar con alegría y prontitud mientras halla tiempo; de esta manera los recursos se multiplicaran y serán suficientes conforme lo dice el Vr 7 “pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba”

Debes leer y compartir: Ayúdanos a impulsar la campaña virtual con el Pastor Emilio Pérez, Director Nacional en Venezuela, ven y ve!

Son muchos los testimonios que se tienen de como el Padre bendice la obra de las manos de quienes aportan en la ofrenda misionera; tal es el caso de la misión Guanare #5 en Venezuela, con la Pastora Kenia de Banks, quienes por años han sido punta de lanza en el trabajo pro-misiones, lo cual es logrado con organización y delegación de responsabilidades, entendiendo que es un compromiso ante el dueño de la obra, el Todo Poderoso. Gracias a su ayuda, en esta oportunidad, están aportando 3.200$ para el impulso del evangelio; ni la crisis socioeconómica mundial, ni las restricciones por la pandemia, detuvieron el esfuerzo y la visión de aportar un granito de arena para promover el alcance de almas para cristo.

Videoconferencia hno. puertas 22.05 003

El Director Internacional Dr. Puertas, instó a los directores nacionales y pastores a realizar trabajos en equipo, delegar funciones para una mayor eficiencia, nuestro señor Jesucristo dio ejemplo de ello. Acotó que, la primera ofrenda misionera fue dada por los egipcios; por lo tanto, es tiempo de tocar las puertas de los empresarios, comerciantes y colaboradores, recordándoles la palabra en 2 Corintios 9:10 que cita: “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra cementera y aumentara los frutos de vuestra justicia”

La próxima cita queda agendada para el día 12 de junio, con la “GRAN MARATÓNICA INTERNACIONAL” será un evento único, donde todo el que desea formar parte de los que impulsan el evangelio y el Reino de Cristo pueden decir PRESENTE.

Por. Por Angelica de Guanipa  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Ángel lara 03-06-2021 19:56
Dios bendiga a la obra del señor ..para llevar la palabra a las naciones por nuestros medios de comunicación ..alegres y gozosos en amor y paz
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM