Directorio Nacional

Desde Venezuela: 13 participantes de la Obra Luz del Mundo de Brasil culminaron Curso Básico de periodismo.

Valora este artículo
(1 Voto)

Durante un tiempo que se prolongó por durante más de un mes y con un lapso de 42 horas repartidas tres veces por semana, culminó curso básico de periodismo para los corresponsales del Periódico Digital Notiluz y otras denominaciones cristianas de Brasil.

Curso en Brasil 1

El mismo fue dictado desde Venezuela por la licenciada en comunicación social Francis Moreno, quien aplicó su conocimiento en el área, a fin de que las y los valientes de Cristo de ahora en adelante tengan la oportunidad de redactar de manera jerarquizada y limpia la información que suministran al lector a través de los medios digitales e impresos.

Durante la apertura del aula de clases virtual, los participantes recibieron 3 módulos de aprendizaje, basado en la construcción de la noticia en la modalidad de teoría y práctica. En el desarrollo aprendieron como acceder a la información, como estructurar, el uso de los signos de puntuación, manejo de sinónimos, entre otros puntos de importancia.

Curso en Brasil 2

Ahora la pastora encargada de la jefatura de prensa Notiluz Brasil pastora Milagros Carvajal, cuenta con un equipo preparado a la hora de cubrir las actividades y eventos que se generen en las iglesias Luz del Mundo del Pais.

Toda la gloria es para Dios.

Redacción: Licda. Francis Moreno

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Zuleima Rosales 25-05-2021 16:04
GLORIA A DIOS POR SUS MARAVILLAS, Y ESTE VALIENTE EQUIPO Q DECIDIERON SER PARTE DE LOS Q ANUNCIAN EL.MENSAJE DE BUENAS NOTICIAS A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES DE UNA MANERA PROFESIONAL. Q DIOS SIGA AÑADIENDO ESOS OBREROS PROFESIONALES EN LA COMUNICACION, IEEEEEJEEE GLORIA A DIOS
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM