Directorio Nacional

Bautizos de primicia en Guyana

Valora este artículo
(2 votos)

AVANCES DE LA OBRA EN GUYANA

6 HERMANOS DAN EL PASO DE OBEDIENCIA AL BAJAR A LAS AGUAS

Notícias/Notiluz Guyana

En un reporte de avance enviado desde la sub-dirección de la Obra en Guyana, por el Pastor Michael Ortega y su amada esposa Yusvelis de Ortega, se puedo conocer que el trabajo para el crecimiento de la obra sigue sobre la marcha.

El Pastor Ortega informó, que la Iglesia en general recibió la doctrina según el modelo que Dios nos ha dado por el fundador Pastor Jaime Banks Puerta, inspirado en el libro de Joyas. Para lograr este trabajo se implementó una estrategia didáctica con los hermanos que viven a distancia, utilizando vídeos de WhatsApp como vía para enseñarles, a su vez evaluar, a traves del cual, se pudo cumplir con las respectivas responsabilidades.

Screenshot 20210601 194842 1

El informante destacó, que luego de terminar con la doctrina, 6 hermanos fueron bautizados, posteriormente, fueron activados como obreros capacitados para ejercer cargos y ayudar en el engrandecimiento de la Obra del Señor. Gracias a la ayuda del Padre ya se tienen activas la sociedad de damas, caballeros, jóvenes, la junta de pro-templo y coordinadora de maestra.

Así mismo, informó que los jóvenes tienen mucho deseo de servirle a Dios, por lo tanto, se nombraron coordinadores de danzas hebreas, coreografía y danza de niños con el fin de realizar actividades para la predicación del evangelio y motivar a la juventud de la comunidad a servirle a Dios.

Enfatizo, el hecho de tener muchos planes para llevar a cabo actividades, por lo tanto, se nombraron equipos de ujieres y el grupo de intercesión para librar la batalla espiritual; de esta manera, creemos que con el apoyo del Padre y el equipo de trabajo seguiremos avanzando.

"Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria"
Proverbios 24:6

Estiman continuar visitando otras regiones, para fundar congregaciones y futuras misiones, todo según la voluntad de Dios.

Screenshot 20210601 194821

 

Fuente: Maribeth de Tamaronis

Por. Angelica de Guanipa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # JAIME PUERTAS 02-06-2021 21:55
Escrito está:
"TODO PÁMPANO QUE DA FRUTO, SERÁ LIMPIADO PARA QUE LLEVE MAS FRUTOS" - Juan 15:2 al 6.

EL DIOS DE ISRAEL, LES CONTINÚE BENDICIENDO, PARA QUE SU OBRA SIGA CRECIENDO EN GUYANA"
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM