Directorio Nacional

Comunicado urgente del Dr. Puertas: Clamemos por Venezuela!

Valora este artículo
(4 votos)

El Dr. Jaime Puertas, Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, emitió un comunicado al pueblo de Dios, para que todos nos unamos como uno solo en Cristo y clamemos para que la sangre de Jesucristo cubra a Venezuela y a sus moradores, esto, motivado a los ataques satánicos contra nuestro país, a través de actos despreciables de brujería y ocultismo cuya única finalidad es traer hambre, miseria, pobreza y destrucción.

Creemos que los hijos de Dios unidos en clamor y oración ya tenemos la victoria, pero debemos ser obedientes a este llamado y luchar por la bendición de nuestra amada Venezuela.

COMUNICADO:

CLAMEMOS A DIOS, PARA QUE LA SANGRE DE JESUCRISTO, CUBRA A VENEZUELA Y A TODOS LOS QUE MORAMOS EN NUESTRA PATRIA, PARA QUE TODA "potestad maligna" sea aplastada debajo de nuestros píes, CONFORME A MATEO 18:18 AL 20, Y ROMANOS 16:20.

Mateo 18:18-20 "De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."

Romanos 16:20 "Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."

EN EL PODEROSO Y SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO DE NAZARETH, LO PEDIMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y LE DAMOS GRACIAS PORQUE EL SIEMPRE NOS OYE! Amén y amén..!

1 Juan 5:4. "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe."

EL PROFETA ELÍAS, SE REÍA DE LOS FALSOS PROFETAS DE BAAL, Y LOS SACERDOTES DE ASERA, PORQUE ELÍAS CONFIABA EN EL DIOS DE ISRAEL, QUE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+2 # Julio Palomeque 24-06-2021 21:34
Nos unimos a ese clamor por una Venezuela libre de ataduras satánicas y de todo ocultismo en el nombre de Jesus
Responder
+2 # Pastor luis Jiménez 24-06-2021 13:28
Me uno a ese gran clamor por Venezuela soy de Ecuador pero pertenezco a esta gran familia
Responder
+2 # JAIME PUERTAS 24-06-2021 11:25
SI LO CREES, DA GLORIA A DIOS:
Aquí..................................................

¿?¿?¿?
¿?¿?
¿?
INVITA A TUS CONTACTOS: ENVIÁNDOLES ESTO:
https://bit.ly/3qkQRE6
Responder
0 # Alirio Cudemus 30-06-2021 15:49
Debemos clamar por nuestra nacion, hacer clamores, unidas todas las iglesias en venezuela
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM