Directorio Nacional

Nuevo grupo de corresponsales capacitados por notiluz para trabajar y extender el evangelio de Jesucristo

Valora este artículo
(0 votos)

NUEVO GRUPO DE CORRESPONSALES CAPACITADOS POR NOTILUZ PARA TRABAJAR Y EXTENDER El EVANGELIO DE JESUCRISTO
"Recibieron un curso intensivo en el que aprendieron técnicas de redacción para realizar con excelencia un trabajo comunicacional para honra a Dios"
Noticias, Notiluz/ Venezuela
Redacción: Francis Moreno
Fotos: Maribeth de Tamaronis

Nuevo grupo de corresponsales capacitados por notiluz para trabajar y extender el evangelio de Jesucristo. Fue un total de 59 hermanos y hermanas pertenecientes a La Obra Evangélica Luz del Mundo y otras denominaciones cristianas de Venezuela quienes culminaron satisfactoriamente el curso básico de periodismo virtual, recibiendo sus certificados como Periodista Digital. El mismo fue impulsado por el órgano informativo Notiluz Internacional.
El grupo de participantes recibieron la capacitación online durante un mes, teniendo su inicio desde el pasado 10 de junio del año en curso, hasta el 13 de julio, con las profesoras Dra. Maribeth de Tamaronis del estado Bolívar y la Licenciada en comunicación social Francis Moreno del estado Nueva Esparta.

Para el desarrollo de las actividades en el aula virtual, se abordaron 3 módulos de aprendizaje, basados en la construcción de la noticia en las modalidades  teoría y práctica. Durante el desarrollo pudieron aprender cómo acceder a la información, estructurar la noticia, el uso de los signos de puntuación, manejo de sinónimos, entre otros puntos de importancia. 

El equipo humano que conforma Notiluz, encabezado por su director y fundador Dr. Jesús Farfan, trabaja arduamente con el fin de que los corresponsales ubicados en diferentes estados del país, tengan el conocimiento necesario para escribir las notas en el periódico y en las diferentes plataformas digitales que se manejan con el propósito de publicar las maravillas de Dios.

Las acciones emprendidas tienen la finalidad extender el evangelio en todos los pueblos y ciudades, con la mayor intención de hacerlo en forma correcta, teniendo en cuenta que la labor para Dios se realiza con orden y excelencia. Para finalizar, es importante resaltar, que este nutrido grupo de nuevos corresponsales pasan a formar parte del cuerpo noticioso de Notiluz Internacional.

Por: Lcda Angelica de Guanipa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Doris 29-07-2021 15:19
Yo estoy interesada en hacer ese curso, como hago para comunicarme con las personas encargadas de eso.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM