Directorio Nacional

Hno. Puertas: Bienvenido a casa hermano, consiervo y amigo, Pastor Aquilino Mujica

Valora este artículo
(2 votos)

Tras la recuperación exitosa luego de la delicada intervención quirúrgica y que le mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el Pastor Aquilino Mujica fue dado de alta y regresa a casa para completar su proceso de mejoría y cumplir con un estricto tratamiento médico.

El Dr. Jaime Puertas, Director Internacional de la Obra Luz del Mundo, envío palabras tanto al Pastor Aquilino como a quienes le apoyaron en momentos tan complicados: "BIENVENIDO A CASA HERMANO, CONSIERVO Y AMIGO..." comenzó escribiendo el hermano Puertas, para luego reconocer el esfuerzo de muchos, como es el caso del Pastor y empresario Alexis Guevara; al respecto expresó lo siguiente: "DIOS BENDIGA AL PASTOR Y EMPRESARIO: ALEXIS GUEVARA, POR SUS BUENOS OFICIOS "SILENCIOSO, Y SECRETO: PERO DECISIVO..! JUNTO CON EL PASTOR FREDDY GARCÍA Y ACOMPAÑADOS CON LOS HERMANOS DE UPATA, FAMILIA Y AMIGOS".

"EL HNO JUAN CARLOS, QUE ES EL PASTOR ADJUNTO DEL PASTOR AQUILINO Y SUS HIJOS, JUNTO A SU ESPOSA LA PASTORA MIRNA, MAS LOS APORTES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL FUERON PARTE DECISIVA EN LOS INSTRUMENTOS QUE DIOS UTILIZÓ, PARA LOGRAR ESTA GRAN VICTORIA."

Para finalizar el hermano Puertas puntualizó lo siguiente: A DIOS SE A LA GLORIA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE, AMEN Y AMENNNNN..! DIOS BENDIGA AL PERSONAL MÉDICO, ENFERMERAS Y DEMÁS... ESCOGIDOS POR DIOS PARA ESTA GRAN VICTORIA, EN LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA Y CUIDADOS INTENSIVOS DEL PASTOR AQUILINO MUJICA..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM