Directorio Nacional

Partió a la patria celestial el Pastor Elvis Flores!

Valora este artículo
(1 Voto)

Ha partido a la patria celestial el reconocido Pastor ELVIS FLORES, pionero dentro de la obra luz del mundo de Venezuela y quien actualmente era Jefe de la Misión 1 de Carora, estado Lara.

Además de Pastor, se desempeñó como cantante y ejemplar padre de una hermosa familia de la cual Dios le permitió disfrutar junto a su esposa, hijos y nietos.

Extendemos un abrazo fraterno a sus seres queridos, en especial a su esposa Mary de Flores y a la grey que Dios les entregó bajo su cuidado.

A pesar del dolor, tenemos una esperanza y es que le volveremos a ver en la patria celestial, por lo que hoy, con corazones llenos de sentimientos pero con el consuelo de Dios: "No es un adiós, sino un hasta luego"

Es por ello que hoy, recordamos lo escrito en la Biblia, en el Salmos 116:15 "Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos."

Apocalipsis 14:13 "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

Elvis 02

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Luis Eladio Gonzalez 24-08-2021 11:44
Anuestro amado Pastor Elvis Flores le decimos un hasta luego, y pedimos a Dios por fortaleza a su amada familia y esposa, ha ganado la carrera, ahora esta en la patria Celestial, que el Señor bendiga su memoria.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM