Directorio Nacional

Partió con el Señor el Pastor Custodio Alvarado, jefe de la misión 3 en Guanare!

Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy decimos hasta luego a un valiente oficial del ejercito de Jesús, quien cumplió la Gran Comisión y hoy es recibido en los brazos del Señor.
La gran familia Luz del Mundo Internacional se une en oración en primer lugar de agradecimiento por la vida y el intachable ministerio del Pastor Custodio Alvarado, quien fuese jefe de la misión 3 de la Obra Luz del Mundo en Guanare, estado Portuguesa.

También pedimos a nuestro Padre Celestial, fortaleza para su familia, seres queridos y para la grey que este gran hombre de Dios pastoreaba.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Levis Marchan 08-09-2021 18:55
Custodio un hno un amigo tuve la oportunidad de compartir y trabajar juntos en mi estadía en Guanare en en el año 88 él junto a Bartolo,! Ay Dios si nos tocara hacer un libro de vivencia de un misionero luz del mundo no cabrían los libros en este país , Custodio te recordaremos siempre entra en el gozo de tu Señor
Responder
0 # luis Eladio Gonzalez 08-09-2021 16:18
Hasta luego Pastor Custodio alvarada mision guanare 3, se ha ido con el Señor a las moradas celestial, ha ganado la carrera, ahora tiene la corona de vida que el Señor Justo le ha dado.-
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM