Directorio Nacional

Así fue recibido el Jefe de Bloque, Pastor Genaro Otero en Ecuador!

Valora este artículo
(1 Voto)

Este jueves inició su visita el Jefe de bloque, Pastor Genaro Otero a la Obra Luz del Mundo en Ecuador. Allí fue recibido por el Pastor Julio Palomeque, director nacional de la obra en dicho país.

Visita a Ecuador 04

El Pastor Genaro Otero, que fue acompañado en esta visita por el Pastor Josué Otero, Sub Director de la Obra Luz del Mundo en Perú, fue trasladado a la sede nacional, que se encuentra ubicada en Naranjal y fue recibido por la iglesia en general, en una hermosa actividad llevada a cabo en la noche del mismo jueves y que contó con la presencia tanto de la iglesia central como de las misiones invitadas.

Visita a Ecuador 2022 03

El Pastor Genaro Otero llevó el mensaje de la palabra de Dios, cumpliéndose así lo escrito en el libro de proverbios 25:25 "Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras".

Visita a Ecuador 2022 02

Visita a Ecuador 5

El Señor tocó los corazones de varios amigos invitados, recibiendo la palabra de parte de Dios y tomando ellos la decisión de entregar sus vidas al servicio del Señor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Josue mas y Rubi 18-03-2022 11:49
Dios siga usando grandemente al Jefe de Bloque pastor Genaro Otero, director nacional del Perú, y a su hijo. Y Dios bendiga su gira, y pueda bendecir también al director nacional del Ecuador, y familia. SHALOM.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM