Directorio Nacional

Disfrute gratuitamente del libro: ISRAEL, escrito por el Dr. Jaime Banks Puertas

Valora este artículo
(4 votos)

El Dr. Puertas nos deja una verdadera joya literaria, hablando desde la experiencia vivída en su acercamiento al pueblo santo de Israel, a quien ha demostrado amar y apoyar incondicionalmente.

Parte de lo que disfrutarás en este memorable ejemplar es lo siguiente: ¿Quién es un judío?, ¿Cómo son los judíos?, las fiestas judías, el hogar judío, el alfabeto hebreo, los símbolos judíos, el remanente de Israel, tradiciones judías, la prosperidad de Israel, la iglesia deudora de Israel, perspectiva de Jerusalem y el significado de 540 nombres hebreos entre muchas e interesantes temas adicionales.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Carolina Centeno 25-05-2022 10:22
Dios lo bendiga pastor, agradecemos al Señor, por esta hermosa iniciativa de darnos a conocer, las grandes experiencias y conocimiento adquirido, en su estadia en tierra santa , que lo haya compartido en este libro ha sido lo mejor para nosotros, en conocer la cultura de nuestros hermanos Judios, y tambien el significado de los nombres, que es muy importante saberlo. Dios le de mas sabiduria. Animo.
Responder
0 # ANTONIO RAMÓN PARAO 25-05-2022 04:14
EXCELENTE OBRA BASADA EN LA EXPERIENCIA DE AÑOS CONOCIENDO LA TIERRA DE LOS PROFETAS, LA TIERRA ELEGIDA POR DIOS, COMO CONOCEDOR DE LA TIERRA DONDE NACIÓ EL SALVADOR JESUCRISTO LES DIRE QUE LEER ESTE LIBRO ES CÓMO CAMINAREMOS POR LAS CALLES DE JESUSALEM, TEL AVIV, NAZARET, BERSHEVA E EILAT Y DEMAS CIUDADES, ALDEAS Y PUEBLOS Y CONOCER SU GENTES Y COSTUMBRES, FELICITACIONES HERMANO PUERTAS, DIOS LE BENDIGA, ROM 8:28.
Responder
+1 # Isidro Rodríguez 25-05-2022 01:41
Gloria a Dios ,por esta hermosa joya literaria que nos muestra de manera muy clara y explícita acerca del pueblo de Israel, su cultura , sus costumbres sus fiestas entre otras informaciones de gran interés. De manera personal puedo testificar que la primera vez que lo leí aprendí a amar con mayor intensidad y apego al pueblo de la biblia. Porque la salvación viene de los judíos
Responder
+1 # Maikel cova 25-05-2022 01:02
Pastor amado gracias casi medio siglo de experiencia de nuestros hermanos mayores tratando con ellos predicandoles asesorandoles y bendiciendoles .
Nos bendice mucho este libro para conocer de ellos pues el mundo voluntariamente desconoce a esta gente tan hermosa a la que le debemos amor práctico .....
Responder
0 # JOHN ACOSTA 25-05-2022 01:00
Maravilloso Libro nos acerca más a nuestra muy amada y Bendita ISRAEL , millones de gracias por haber escrito este libro, su contenido es asombroso, Dios Bendiga Su Vida Padre Hermano Puertas, su esposa la Hna OLFA y toda su familia por enterarnos esta gran oportunidad y bendición. 1 Crónicas 4:10
Responder
0 # Luis Manuel 25-05-2022 00:35
Vemos el amor manifiesto de nuestro Pastor Puertas y la gran familia Luz del Mundo,para nuestros hermanos mayores, en esta joya literaria, confirmando lo percectuado en Juan 4:22...
Responder
0 # Maher Banks Rodrigue 25-05-2022 00:33
Muy Bueno este Libro… Es como viajar a Tierra Santa sin viajar de verdad… Es decir, me hace volver a esa Tierra hermosa sin necesidad de montarme en un avión y volar 10-14 horas… Gracias Papá por regalarnos esta Joya Literaria.
Responder
0 # Narki de Garcia 24-05-2022 23:07
Ecxelente Obra literaria mi pastor Puerta. Atraves de este libro hemos aprendido a conocer a la Nacion de Israel y sobre todo , nos ha enseñado a amar a Israel y manifestar nuestro amor practico por el haciendonos presente diciendole " Israel tu no estas solo , hay un pueblo que ora y se hace presente en los peregrinajes para bendecirte en tu turismo .
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 24-05-2022 23:03
Amen amén exelente mi pastor es bueno saber mas de nuestros hnos mayores
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM