Directorio Nacional

"1ra Promoción 2022" De la Escuela De Saberes Guanare

Valora este artículo
(2 votos)

"1ra Promoción 2022" De la Escuela De Saberes Guanare
--------------------------------
Noticias Notiluz Venezuela

La Obra Evangélica Luz del Mundo sigue fomentando el emprendimiento personal, en esta oportunidad con la Escuela de Saberes ubicada en Guanare-Venezuela;lo cual favorece crecimiento personal y profesional para quienes se hacen parte del programa de capacitación, a su vez, aporta a la sociedad nuevos productos, servicios como también la generación de nuevos y mejores empleos.

Tal como se esperaba, el día 31 de Mayo, se realizó la 1ra. PROMOCIÓN EXPO-FERIA de la Escuela de Saberes en Guanare. En las instalaciones del Aposento bajo de la ciudad, donde se realizó la graduación de las "Mujeres Emprendedoras" a través del curso de corte y costura, con la profesora Sara. Con elegancia y muchísima alegría, las hermanas desfilaron al rededor del escenario, presentando cada una sus proyectos realizados.A cada una de estas mujeres esforzadas se les otorgó un certificado de parte de la Escuela de Saberes, quien a su vez certifica la realización y culminación del curso de corte y costura.

282248349 523478039506320 1169794288106055746 n

De la misma manera, se le dió la oportunidad a los alumnos y alumnas que están realizando los cursos de repostería y letras en 3D, para que expusieran y defendieran sus proyectos, llevando como muestra sus trabajos realizados, tales cómo : Tortas, biscochos, ponqués, entre otros. Cabe resaltar que en dicha actividad se contó con la Presencia del Pastor Emilio Pérez, Director Nacional de la Obra, al igual que el Pastor Elvis Ocando, Chequeador de la Zona Centro y la Hermana Narkis de Garcías, Cantante Oficial de la Luz Del Mundo.
Del mismo modo, hicieron presencia los profesores: Kehenny Torres, Janeisi Álvarez, Yorman Infante y la Hna. Sara, quienes han sido los encargados de instruir y dictar con excelencia estos cursos tan necesarios.

282699596 1643835029325749 7551917534785747124 n

En dicha actividad se le dio la palabras a la Pastora Dorcas Peña de la Misión Guanare 3, quien en reiteradas oportunidades agradeció a todos los que formaron parte de ésta primera promoción. "Agradezco al pastor Puertas, quien con iniciativa propia, decidió ayudarnos en éste gran emprendimiento, dónde hoy, semanas después de haber inaugurado la Escuela de Saberes, vemos los frutos. Agradezco a la Pastora Rosmery de Flores, presidenta de la Fraternidad de Damas Mujeres con Determinación de Guanare, quien nos ha apoyado en ésta visión, aportando de su conocimiento y cariño, para que cada una de nosotras logremos aprender, acotó la pastora Peña." Dónde no puede faltar una oración, el director nacional oró por todos los que han tomado ésta bella iniciativa, declarando con sus palabras que desde Guanare saldrán camiones de Ropa realizadas por los cursantes de ésta prestigiosa escuela.

281798314 1380760779054888 3243496388412666186 n

Ésta actividad culminó con un Hermoso y delicioso compartir, dónde todos unánimes disfrutamos de cada una de las especialidades que fueron presentadas. La invitación sigue abiertas para el mes de Julio... ¿Quieres ser parte de ésta Gran Escuela de Saberes?Comunícate con las coordinadoras y aparta tu cupo.

Corresponsal Estadal de Portuguesa/ Venezuela Erikh Torres.
Por: Lcda Angélica de Guanipa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM