Directorio Nacional

Proyecto Bandera "Equipo Social Media"

Valora este artículo
(2 votos)

Proyecto Bandera "EQUIPO SOCIAL MEDIA"
Histórica Reunión del Equipo Social Media de Venezuela con el Dir. Internacional Ps.Jaime Banks Puertas "Este Proyecto es: ¡Fabuloso! ¡Excelente! ¡Es la respuesta a las oraciones de tantos años!"

_______________________________

El pasado mes de Julio del presente año, por 2 días consecutivos, el Equipo Social Media de la Obra Evangélica "Luz del Mundo" se reunió en Guanare, en una extraordinaria mesa de trabajo, junto a las autoridades de ésta prestigiosa Obra, con el fin de tratar proyectos de relevancia para la Organización con respecto al trabajo de Evangelización Virtual mediante el uso y aprovechamiento de las redes sociales, así cómo la conformación de un Equipo de Trabajo, denominado: Equipo Social Media Venezuela, el cual funcionará por medio de un grupo en la App Telegram, bajo el nombre: "IMPULSORES VENEZUELA OFICIAL".

297451332 602947648078079 5276318408468760026 n

A su vez, en dicha propuesta fue aprobada la  actualización de la página web de la Obra: www.obraluzdelmundo.org, y se creará una aplicación móvil, la cual tendrá un lugar preferencial para la Tierra Santa, pues ¡AMAMOS A ISRAEL, LA BENDECIMOS! y conforme está escrito: "al judío primeramente, y también al griego". En dicho icono se hablará sobre todas las festividades de Israel: Calendario judío, viajes a Israel, y se contará con una sección especial sobre toda la información concerniente al programa bíblico "Tras las Huellas del Mesías", el cual puedes acceder mediante: www.viajesaisrael.org, y unirte al gran equipo de valientes que visitarán a la Tierra amada bendita de nuestro Dios: ¡Jerusalén! según Salmos 122:6-9: "PEDID POR LA PAZ de JERUSALÉN; SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN. Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros, Diré yo: LA PAZ SEA CONTIGO: ¡Jerusalén!. De igual forma, se dió la capacitación al personal que conformará y llevará a cabo tan hermoso programa, el cual fue dado por Dios a nuestro Ps. Carlos Montilla y su amada esposa Lucymar de Montilla. Es importante mencionar, que el primer día se dieron cita todos los Departamentos de la Dirección Nacional, obteniendo grandes logros, acuerdos y buenos frutos, luego de un armónico debate, quedando todos satisfechos y enamorados de la visión de Dios.

296365805 5450637755017496 4916666457340587549 n

Entre los presentes estuvieron:
✓ Dirección Nacional: Pr Emilio Pérez (Dir. Nacional), Pr. Isidro Rodríguez (Sub-Dir. Nacional), Pr. Anciano de Guanare y asistente del Dir. Nacional Juan Flores, Pr. Elvis Ocando Chequeador Principal Zona Centro.
✓ Luz Tv 7: Samuel Banks, Juan Márquez
✓ Radio matriz Luz 102,1 F.m.: Javier Medina
✓ Imprenta Luz del Mundo: Carlos González
✓ Infoluz: Osmely Canelón.
✓ El personal técnico del E.S.M: ingenieros de sistemas, informáticos, diseñadores y programadores web.
✓ Coordinadores Zonales: Josemet Zarete (Zona sur), Angelica Guanipa (Zona Occidente), Pr. Carlos Molinet (Zona Oriente) y la Pra. Alcidia de Rojas (Zona Centro), ésta última quién será la Josué y discípula del Pr. Montilla, una vez salgan al campo internacional, así lo expresó el Pr. Carlos Montilla y el Director Nacional de la Obra, en la Reunión de Chequeadores Zonales.

Ps. Carloa

Posteriormente, fue presentado ante el Dir. Internacional Pr. Jaime Banks Puertas el Proyecto Equipo Social Media, en dónde el Pr. expresó su aprobación, y cuándo le preguntaron ¿Qué le parece el Proyecto?, su respuesta fue: ¡Fabuloso! ¡excelente! ¡este proyecto es la respuesta a las oraciones de muchos años! Adicionalmente, impartió maravillosos y sabios consejos a todo el equipo presente, dando recomendaciones y sugerencias de gran valor, así como, relató poderosos testimonios, acotando las palabras de un sabio judío, el Dir. de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Dir. de la prestigiosa revista Noticias de Jerusalén: "...Si ustedes hacen y no dicen, es como que si no hicieran nada..."

De esta manera, el "Equipo Social Media de Venezuela"; para gloria y honra de Dios, quedó activado como Proyecto Bandera de Dirección Nacional de la Obra "Luz del Mundo" para ejecutar el trabajo de Evangelización Virtual, al igual que la actualización de la web y tecnología móvil, y de ésta forma, promover las buenas y alegres nuevas de Salvación con el único fin: ¡Exaltar a Jesucristo!.

Fuente:
Notiluz Barinas: Lcda. Alcidia de Rojas.
Por: Lcda. Angelica de Guanipa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Moshe 30-08-2022 14:29
Animamls a los jóvenes a sumarse a la visión "Social Media" y convertirse en IMPULSORES de las redes y el portal de bendición.

En las redes sociales y obraluzdelmundo.org solo encontrarán palabras de aliento, noticias sobre el crecimiento de la Obra y todo lo que Dios le ha dado a nuestro Pastor Fundador que aún está entre nosotros.

Dios bendiga al Hno Carlos Montilla y su equipo de IMPULSORES.
Responder
+1 # Andrea 15-08-2022 22:52
Grandes cosas ha hecho JEHOVÁ y estaremos alegres
Responder
+1 # Aarón 15-08-2022 22:45
1 Corintios 15:58
[58]Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano Dios Los Siga Bendiciendo.
Responder
+1 # Denny Mogollón 15-08-2022 12:07
Dios les bendiga. Excelente visión y trabajo, Dios es grande.

Surge una pregunta mis amados, por qué no estuvo presente en esa reunión el equipo de Notiluz?

Dios les continúe bendiciendo,
Responder
+1 # Rosili de Frontado 15-08-2022 11:51
Agradecida con el Eterno Dios por este hermoso proyecto , al cual nos unimos para impulsar el evangelio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Toda la gloria para Dios , hoy recuerdo, cuando Dios le dió la visión al ps.puerta Qq tenía un pie en la tierra y otro en la luna. Ieeejeeeee, gloria a Dios , se cumplió esa visión y se seguirá cumpliendo!
Responder
+1 # Yelitza 15-08-2022 10:42
Que el poderoso nombre de Jesús y su espíritu Santo los siga guiando a ser innovador y más en este tiempo bendiciones mis hermanos
Responder
+1 # Rosangelica galviz 15-08-2022 03:43
Buenas noches rosangelica galviz impulsó social media monagas caicara de maturin misión 1caicara pidiendo a dos por las grande bendiciones trabajando en el señor..
Responder
+1 # Johanna Máss 15-08-2022 02:50
Gloria a Dios le bendiga poderosamente, mis hermanos seguimos creciendo en conocimiento y sabiduría en el nombre del Señor Jesucristo somos impulsadoras de la oobra acá en Monagas estamos muy comtentos y animados para llevar las buenas nuevas de salvación a toda creatura para la gloria de Dios
Responder
+1 # Notiluz Chabasquen 15-08-2022 02:47
Dios les bendiga grandemente, grandioso proyecto
Responder
+1 # GINETH DELGADO 15-08-2022 02:35
Notiluz Zulia activos con esta gran visión!
Responder
+2 # Jesus Farfan 15-08-2022 02:13
LA OBRA CADA DIA SIGUE EN CRECIMIENTO Y DAMOS GRACIAS A DIOS, POR ESTOS GRANDES PROYECTOS.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM