Directorio Nacional

Llego el Agua en el Barrio Colombia Norte/ Guanare Venezuela

Valora este artículo
(0 votos)
David Montilla informa sobre la puesta en marcha del suministro del agua.- David Montilla informa sobre la puesta en marcha del suministro del agua.-

Llego el Agua en el Barrio Colombia Norte
“Esto es una bendición de Dios, conforme
a la visión que ha tenido el Pastor Puertas
a través del Evangelio…”
_____________________
Guanare/ Venezuela.
Con la instalación de una bomba sumergible, por parte de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional, llegó el agua para favorecer a un amplio sector del barrio Colombia Norte.

David Montilla, responsable en la supervisión de la perforación del pozo e instalación de la bomba sumergible, indicó que “con está perforación de 51 metros de profundidad, con un diámetro de seis pulgadas de espesor, y la instalación de la bomba a 28 metros sobre el nivel del agua, permite un aforo de 12 mil litros por hora”.
Detalló Montilla, que el suministro del vital líquido, llega en un momento oportuno, porque en este momento no hay agua en esta parte de la ciudad, beneficiando al Campamento N° 2, residencia oficial del pastor Puertas, a todas las instalaciones de la Dirección Nacional de la Obra “Luz del Mundo” de Venezuela, imprenta, la Radio y Luz TV, además de las familias inmediatas al pozo, incluyendo la Casa Pastoral de la Misión 5 de Guanare”.

315517152 528147995538551 338034433159826565 n

Esto es una bendición de Dios, conforme a la visión que ha tenido el pastor Puertas a través del Evangelio, traer beneficios y bendiciones a la comunidad como lo es el suministro de agua potable, en un momento que no está llegando el líquido debido a la ruptura de un tubo matriz, concluye diciendo el joven.

Cortesia: Lcdo: Domingo Arango.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pastror Wilmer Gil 21-11-2022 11:28
Gloriaaaaaaa a Dioooooooss!
Dios sigue siendo Bueno!
Responder
+1 # Ps. David Abello 16-11-2022 03:08
Gloria a Dios en las altura y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres, Dios bendiga a nuestro muy amado Pastor Puertas por tan grande iniciativa con este gran proyecto de la bomba de agua sumergible, para ser de bendición para muchos, en el momento donde mas se necesitaba.. LA GLORIA SEA PARA DIOS...
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM