Directorio Nacional

Iglesia Luz del Mundo cierra el año 2022 con 15.438 congregaciones.

Valora este artículo
(0 votos)

Recién acaba de finalizar el segundo chequeo zonal de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela, con los pastores del sur y centro del país, dejando excelentes resultados de crecimiento.

La información, la suministró el flamante subdirector nacional de la crecida organización evangélica, Ps. Isidro Rodríguez, quien señaló, “con mucho éxito, se llevó a cabo esta reunión zonal con nuestro director nacional, el pastor Emilio Pérez, por primera vez después de la pandemia, en la que aparece un cargo nuevo, por designio de Dios y la visión de nuestro pastor Puertas, como los es de Anciano Chequeador”.

Significó Rodríguez, que esta novel figura viene a simplificar el arduo trabajo de los chequeadores y evitará la numerosa y costosa movilización desde los cuatro puntos cardinales del país hasta Guanare, al tiempo que anunció que entre las perspectivas grandes para el próximo año está el inicio simultáneo de las campañas presenciales, lo que hace indicar que habrá una oleada de casi 3 mil campañas a lo ancho y largo del país.

Asimismo, agradeció finalmente al cuerpo pastoral, ancianos y obreros que de alguna manera, permitieron lograr cerrar el año 2022 con la ascendente cifra de 15 mil 438 congregaciones agrupadas en 2 mil 525 misiones diseminadas en todo el territorio nacional, objetivo logrado gracias a un gran trabajo mancomunado.

Cortesía: Lcdo. Domingo Arango

Pastores en Guanare 2022

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Hno Domingo Arango 14-12-2022 17:37
Esto es una gran bendición, gracias a Dios por este crecimiento, fruto del esfuerzo de cada pionero, los cuales muchos ya no están en medio nuestro, sigamos trabajando!
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Luz Tv internacional Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM