Directorio Nacional

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o verlas en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.

Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar algunas de dichas interrogantes y  acá está una de ellas.

Escribe un lector de nuestro portal lo siguiente:

Amado Pastor Puertas una pregunta: Si un narcotraficante que tiene riquezas ganadas con homicidios robos y drogas se convierte a Dios; ¿qué tendría que hacer con dichas riquezas? ¿debería quedárselo o despojarse de ellas?

R.- HAY UN CASO EN LA BIBLIA DE UN TREMENDO MALANDRO QUE EXTORSIONABA AL PUEBLO Y LLEGÓ A SER RIQUÍSIMO:
1.- EL DESEABA CONOCER A JESÚS Y JESÚS SE LE PRESENTÓ CUANDO ESTABA ENCIMA DE UN ÁRBOL SICOMORO
2.- JESUCRISTO SABÍA SU NOMBRE Y LE DIJO:
3.- "Bájate, date prisa porque voy a comer contigo en tu casa"
Y EL CORRIÓ A SU CASA
4.- PREPARARON EL MEJOR MENÚ Y CUANDO SIRVIERON LA COMIDA, APARECIÓ JESUCRISTO EN LA PUERTA
5.- ESE HOMBRE DIO UN SALTO Y CAYÓ DE RODILLAS A LOS PIES DE JESÚS, Y LE DIJO: - "Señor, la mitad de mi riqueza lo doy para los pobres, y a los que he defraudado: le devolveré lo robado con el 4 tanto; Al que le robé 1 vaca, le devuelvo su vaca + 4 vacas" -
6.- El Señor Jesucristo complacido le dijo: "HOY HA LLEGADO LA SALVACIÓN A ESTA CASA"

ATENCIÓN: LE RECOMIENDO A ESOS AMIGOS QUE CUANDO VAYAN A DEVOLVER LO ROBADO, QUE SE ACUERDEN DE LA OFRENDA MISIONERA QUE ESTAMOS RASPANDO LA OLLA: AQUÍ TIENEN EL LINK DE LA OFRENDA MISIONERA, https://bit.ly/3d2M8So HÁZSELO SABER!

QUE DEMUESTREN CON LA OFRENDA MISIONERA QUE ESTÁN ARREPENTIDOS.

NOTA: lean en voz alta Lucas 16:9

A continuación les dejamos la última edición de nuestro libro doctrinal y valioso manual basado en las sagradas escrituras y cuya finalidad es mantener el modelo que El Señor nos ha entregado dentro de la iglesia Luz del Mundo Internacional.

Comparte el link con toda tu familia Luz del Mundo Internacional y da a conocer esta joya literaria que es, ha sido y será de gran bendición para los creyentes dentro de nuestra organización.


 

Ps. Luis Eladio Jr.

Hoy decimos hasta luego a un valiente oficial del ejercito de Jesús, quien cumplió la Gran Comisión y hoy es recibido en los brazos del Señor.
La gran familia Luz del Mundo Internacional se une en oración en primer lugar de agradecimiento por la vida y el intachable ministerio del Pastor Custodio Alvarado, quien fuese jefe de la misión 3 de la Obra Luz del Mundo en Guanare, estado Portuguesa.

También pedimos a nuestro Padre Celestial, fortaleza para su familia, seres queridos y para la grey que este gran hombre de Dios pastoreaba.


La obra evangélica Luz del Mundo Internacional se une al sentimiento por la desaparición física de un baluarte dentro de nuestra organización. El Pastor Alberto Alvarez, con más de 40 años de ministerio pastoral y quien actualmente fuese Jefe de la misión en Valle de la Pascua y esposo de la pastora y evangelista Elva Valor, hoy descansa en los brazos del Señor.
Elevamos una oración pidiendo al Espíritu Santo consuelo en tan durs momentos. Además enviamosuUn abrazo para su familia, seres queridos y la grey que Dios puso bajo su cuidado!

Página 1 de 118

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM